Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

que medicina natural puedo darle a mi hija tiene enfermedad

Pregunta del cliente

que medicina natural puedo darle a mi hija tiene enfermedad de crohn,15 años ,43kg


 


está estable con toda esta medicación, pero me gustaría añadir medicina natural y así poder distanciar por ejemplo  el remicade cada dos meses o bajar otro medicamento.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

sería recomendable que asista a una consulta presencial con un homeópata a find e que pueda evaluar el caso particular de su hija y así darle la medicación más específica posible para su caso.

para comenzar, hasta que pueda asistir, le recomiendo que le de la siguiente medicación:

*Diarrheel S comprimidos. 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca. En afecciones agudas, inicialmente 1 comprimido cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo).

más

*Rheuma Heel comprimidos. dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido 3 veces al día.


Ambas medicaciones, están compuestas de una combinación de productos homeopáticos indicados para aliviar síntomas y ayudar a revertir casos como los de su hija.

Luego de 4 semanas, debería concurrir al homeópata para qeu éste chequee la respuesta a la medicación y haga los ajustes que fueran necesarios.




Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
la idea es no tratar los sintomas (como la medicina alopata) sino que las posibles causas, hay teorias que puede ser una ameba,vvirus o bacteria, entonces quería saber si existe alguna medicina natural que "eliminara" esas posibles causas, la ozonoterapia promete eso, pero no hay aquí en chile,alguna planta medicinal tendrá estas propiedades?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Como le he dicho, además de tratar los síntomas se tiende a hacer revertir el proceso y el cuadro con estas medicaciones. esto le marca que se tratan además de los síntomas, las causas lo cual permite la remisión.

Pero como también le he adelantado, es necesario hacer una consulta presencial para poder identificar cual es la causa de base real de su hija debido a que la enfermedad puede haber sido despertada por diferentes causas las cuales cada una necesitará de un tratamiento diferente.

Para evaluar esto, será necesario un examen físico minucioso, una extensa entrevista y el acceso a la historia clínica, herramientas que no se pueden tener por este medio.

No obstante, el comenzar con la medicación recomendada anteriormente, hará que llegue a la consulta con un panorama más claro de la situación y ya con un antecedente sobre a qué medicaciones responde y a cuales no lo cual es de gran ayuda al momento de investigar la causa de la enfermedad para tratarla de modo específico ya que no existe nada que trate genéricamente a todas las causas posibles.






Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Homeopatía