Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola mi caso es que tengo 37 años y mi marido 40 y llevamos

Pregunta del cliente

Hola mi caso es que tengo 37 años y mi marido 40 y llevamos 6 años intentando tener hijos, nos hemos hecho ya tratamientos de inseminacion artificial, pero no resulto. el problema que dicen los medicos es que él tiene bajos esperamas, y yo ovarios poliquisticos y un poco la tiroides alta pero muy poco. Queria saber si hay algun tratamiento desde la homeopatia que nos ayudaran.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
desde la homeopatia se puede enfocar el tema que plantea, le daré unas sencillas indicaciones para comenzar pero para resolver el problema de forma definitiva será necesario que tengan una cita presencial con un médico homeopata para que pueda individualizar el caso (de cada uno por separado) teniendo en cuenta no solo lo que comenta sino la totalidad de lo que rodea toda la situacion.
para estimular los ovarios y a su vez facilitar el adecuado funcionamiento hormonal le recomiendo Hormeel S en gotas. 10 gotas en agua 3 veces al dia. Ovarium compositum en ampollas. (puede usarlas bebibles o aplicadas de forma subcutanea, esto por alguien con experiencia) una dosis dos veces por semana. de venta en farmacias. complementelo con acidos grasos omega 3 y 6. synerviol en capsulas para tomar 1 con cada comida de venta en herbolarios o farmacias.
para su pareja: synerviol igual. y además selenium homaccord en gotas (10 3 veces por dia) y testis compositum en ampollas (de igual manera bebible o aplicada tal como expliqué las anteriores ampollas).

le repito que esto será el comienzo, pero deberá acudir a cita presencial para determinar el caso a fondo.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Homeopatía