Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

dr, martin. mi pregunta es referenta a la conducta de mi

Pregunta del cliente

dr, martin.
mi pregunta es referenta a la conducta de mi hija de 3 anos .somos padres de 3 hjas ,24 ,10 y arielle de 3 anos nuestras dos primeras hijas han tenido un patron de conducta estable durante sus primeros anos lo contrario a arielle quien es una nina inteligente y sociable en general pero mi preocupacin es que es impredecible y cambiante e insistente y caprichosa pero de manera sorpresiva y muy constante y se nos hace muy dificil comtrolarla o comvencerla de algo cuando dise que no a lo que sle pide o no quiere hacer por ejemplo; cuando hay que cambiarle su vestido puede q este de acuerdo con lo que queremos ponerle y luego sorpresivamente ya no le gusta o le molesta segun ella
, por supuesto hemos tratado muchos metodos ,no dando opciones o poniendo alternativas para que escoja o no alternativa, es bien testaruda que a veces nos toma horas para lograr vestirla este patron se repite en muchas situaciones durante el dia todos los dias pero ala vez es cambiante lo que si es seguro que cuando decide algo cuesta muucho convencerla de lo contrario y lo que nos preocupa es que vemos es como si ella no tuviera la capacidad de controlar la situasion siento que el problema radica en que no tiene la capacidad de refleccionar o de autodominio .creemos que si la tratamos con medicina homeopatica podamos ayudarla cual es su opinion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. Plantea uba situacion que podemos intentar resolver con dos medicamentos. El primero Ignatia 30ch una dosis cada mañana oor un mes. El segundo Chamomilla30ch una fosis cada tarde. Al cabo de un mes deberia haber cambios. Sin embergo, tal como siempre decimos en homeopatia: lo importante es poder individualizar el caso para lo cual lo adecuado seria una cita presencial o tambien ON LINE con medico homeopata. Espero haberle orientado. Gracias por su confianza.
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
hace un par de dias le he dado mi respuesta.
aun tiene alguna duda? puedo ayudarle con algo mas?

espero haberle orientado, si es así por favor de a aceptar.
muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Homeopatía