Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenos días, hace un año me han encontrado un nivel superior

Pregunta del cliente

Buenos días, hace un año me han encontrado un nivel superior de anticuerpos, por lo que la endocrino me comento que puedo desarrollar hipotiroidismo y que si me quedo embarazada la enfermedad se va a activar. Quería saber si esto es cierto cien por cien y si existe alguna forma de ralentizar el proceso de producción de estos anticuerpos que atacan las tiroides.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. es frecuente que durante el embarazo, los niveles hormonales cambien y se puede manifestar mas facilmente un hipotiroidismo.
el hipotiroidismo al que hace referencia es de tipo autoinmune en el que su propio organismo reacciona contra una parte del mismo identificandolo como extraño.
La mejor manera que tiene para regular la situación y controlar aquellos que se pueda, es iniciar un tratamiento homeopático, sin embargo para poder dar una solucion a su problema no sirve solamente el diagnostico, es necesario tener en cuenta un sinnumero de variables individuales. para ello debe acudir a una cita presencial, pues tras una evaluacion profunda ya se puede decir como comenzar y por donde.
existen medicamentos para ayudar con la funcion tiroidea, pero segun lo que le he entendido, usted aun tiene los niveles en limites normales, con lo cual no se justificaría iniciarlos. por ejemplo thiroidea compositum o hypophysis compositum.
lamento no darle un nombre o una solucion, pero sería irresponsable decirle que comience tal o cual medicamento sin tener en cuenta el resto del contexto.
si me dice donde vive podria orientarle con algun médico para que la vea.
tenga en cuenta que si está pensando en embarazo debe iniciar un complemento de vitaminas del grupo B especialmente ácido folico. en herbolarios encontrará muchas marcas, puede comenzar con PREGNAZON COMPLETE. no es de los mas caros, pero es de buena calidad.

saludos.