Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

estoy tomando trevol rojo para los sofocos y demás trastornos

Pregunta del cliente

estoy tomando trevol rojo para los sofocos y demás trastornos menopausicos pero sigo con ellos sobre todo por las noches, me aconsejan mezcle el trevol rojo con la actea racemosa
que me aconsejan que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
actea racemosa o cimicifuga puede venir bien en algunos casos relacionados con el climaterio. puede iniciarlo a la 30 ch 3 granulos cada mañana.
sin embargo debe saber que existen muchos otros medicamentos para lo mismo, como lachesis o sepia por nombrar solo dos, sin embargo, para tener una respuesta adecuada será necesario individualizar su caso. para ello le recomiendo que tras un mes con actea racemosa acuda a cita con un médico homeópata para que pueda evaluar su caso en todo el contexto y con las particularidades que requiere.
espero haberle orientado.

saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

le agradezco su respuesta, pero ya he estado tomando durante 2 meses la actea racemosa y durante un mes la actea con el trevol rojo y actualmente y durante los ultimos dos meses solo tomo el trevol rojo, pero la verdad es que no he notado ninguna mejoría en cuanto a los sofocos sobre todo noctunos, que a mi poco entender no creo que sea normal la sudoración exagerada con la que amanezco, pués más bien parace que salgo de una sauna y eso no me parece . El trevol que tomo es de 1.000mg en una capsula diaria según indicaciones, . ¿es correcto? o es poca cantidad.

La verdad es que cuando tomaba la actea conjuntamente con el trevol los sofocos mejoraron, pero tambien eran con bastante intensidad.

Es normal que sean asi? pués la verdad es que ya estoy preocupada y por otra parte tomando el trevol en esa cantidad conjuntamente con la actea en las dosis indicadas, notaré la mejoría hasta el punto de desaparecer?

Gracias

 

Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. Le recomiendo que suspenda las dos productos e inicie durante un mes lachesis 30ch. 3 granulos cada mañana y cada noche. Esto podrá ayudarle con los sofocos y la sudoracion. Sun asi debo decirle que podria llegar a necesitar una cita con un homeopata para que haga una evaluacion completa del caso.
Saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Seguiré sus indicaciones y muchas gracias.
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Saludos
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola, ayer me indicó que seguirá mis indicaciones pero aun no ha dado a aceptar.
si todo ha sido claro le solicito marque aceptar para que mi tiempo sea recompensado.
saludos.

Preguntas relacionadas con Homeopatía