Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hace unos pocos años empezé un tratamiento homeopático por

Pregunta del cliente

Hace unos pocos años empezé un tratamiento homeopático por un tema de ansiedad. Mientras iba probando con los diferentes remedios para dar con el más eficaz, tomé NUX VOMICA. Recuerdo que me alivió mucho el estreñimiento crónico que siempre he padecido. Ahora, el estreñimiento ha ido en aumento, con síntomas tales como una gran inflamación del estómago y molestias tras las comidas. Estoy actualmente en terapia realizando Hidroterapia de Colon, lo que me reduce visiblemente la hinchazón abdominal y me alivia mucho a nivel físico. He pensado, a su vez, ayudar la evacuación con Nux Vomica por el buen recuerdo que tengo de él. Pero no sé muy bien cómo empezar a tomarlo ni con qué frecuencia realizar las tomas. En su día tomé Glóbulos 9 Lm y 12 Lm con la combinación de gránulos 35 Ch. Agradecería me informasen sobre la numeración de los glóbulos más conveniente para iniciar el tratamiento y la frecuencia de las tomas. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
le recomiendo iniciar nux vomica 30 ch 3 granulos a la mañana y a la noche por dos semanas y luego pasar a la 60 ch tomandolos solo en la mañana por un mes.
si a esto le agrega flora bacteriana mucho mejor. por ejemplo ergyphilus confort una cpasula a media mañana (sin liquidos calientes).
saludos