Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola, Tengo 37 años, una linda familia, un matrimonio muy bueno

Pregunta del cliente

Hola, Tengo 37 años, una linda familia, un matrimonio muy bueno y 2 hijos uno de 15 y una bebe de 3 años, el caso es que en los ultimos meses he venido sintiendo una ansiedad sin razon ninguna. me explico....

me siento muy comoda en mi casa, y casi no salgo, no tengo amistades, mi mejor amiga es la computadora y mis momentos de diversion son mayormente frente al televisor o el telefono, y de verdad me lo disfruto mucho.

Pero llevo tanto tiempo dentro de mi casa y unicamente salgo a hacer compras, aveces me siento bien, aveces me desespero por llegar a mi casa, si voy a cenar con mi esposo y nos sentamos a cenar en algun restaurant siento la necesidad enorme de salir de alli a caminar y luego volverme a sentar a cenar normalmente.

no me gusta quedarme sola con mi niña porque siento un miedo irracional de que algo me suceda y mi niña se quede sola. todo lo que pienso que me puede pasar gira en torno a ese miedo de dejar a mi niña desamparada y no verla crecer.
Por un lado esto me ha beneficiado en el hecho de que he dejado de fumar debido a ese mismo miedo.

todo ha ido corriendo de esta forma y lo he sobrellevado pero en las ultimas semanas ya he comenzado a tener un miedo irracional tambien de tener un ataque al corazon sin ningun motivo para sentir este miedo. inclusive he llegado a sentir una leve presion en el pecho. que desaparece sola.

No pierdo el control ni la compostura en ningun momento, si me pongo muy nerviosa pero me puedo controlar, esto sucede solo durante el dia, en la noche duermo muy bien, mis nervios no me despiertan. la verdad no quiero medicinas ni pastillas ni nada de esto, quiero mas algun remedio natural que me ayude a controlar la ansiedad, algun consejo , algun ejercicio, alguna cosa que me pueda ayudar que no sean medicinas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
inicie argentum nitricum 30 ch una dosis a la mañana y otra a la noche por dos semanas.
durante este tiempo busque y acuda a un medico homeópata para que pueda analizar el caso con mayor profundidad.
es importante que entienda que esta es una orientacion pero que requiere la valoracion y el seguimiento adecuados.
el medicamento que le recomiendo ayudará con el cuadro que describe pero no subestime los síntomas, debe ser valorada prontamente.
comentelo con su esposo y busque ayuda profesional pronto.

saludos