Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

el herpes henital es curable?

Pregunta del cliente

el herpes henital es curable?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
con un adecuado tratamiento homeopático podrá estar asintomático (a) tal como si estuviera "curado".
para ello debe iniciar una terapia con un medicamento en ampollas que se aplica a nivel sub cutáneo y en ocasiones dentro de las lesiones herpéticas llamado ENGYSTOL, será imprescindible que acuda a un profesional para que siga el protocolo adecuado.
lo puede conseguir en comprimidos. podrá tomarlo a diario durante un par de semanas (deje que se disuelva en la boca) una vez al dia, luego podrá continuarlo dos veces por semana. esto favorece el aumento de defensas con lo cual la incidencia de las lesiones mejorará. puede iniciar también echinacea cosmoplex tómandolo de la misma manera a diferente hora que el anterior.
la solucion definitiva pasará por acudir a un homeópata para que además pueda darle su medicamento constitucional con el cual es altamente probable que dicho virus no vuelva a darle molestias.

espero haberle orientado.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si despues de hacerme este tratamiento , podre tener relaciones con mi paraeja sin condon?
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
la idea del condón no es solo pàra que evites contagiar a alguien sino tambien te pueden contagiar a ti. no solo herpes.
si tienes un objetivo claro como embarazarte por ejemplo, procura que el NO uso sea cuando no tengas las lesiones. si no tienes dicho objetivo, no entiendo muy bien el NO uso del mismo, pero siempre será tu decision por supuesto.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

no entendi la respuesta, mi pregunta es : yo estoy contagiado con el herpes genital, estoy en tratamiento, ya he sicatrizado completamente , mi pareja no esta contagiada. puedo tener relaciones con mi pareja sin condon?

Cliente: escribió hace 5 año.
no entendi la respusta, mi pregunta es :yo estoy contagiado con herpes genital , llevo en tratamiento hace 2 meses con un medico urologo, ya he sicatrizado completamente, mi pareja no esta contagiada, puedo tener relaciones con mi pareja sin condon ,o es posible contagiarla?
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
es posible contagiarlo, aunque no presentes ampollas o lesiones, siempre existe el riesgo de contagio aunque el herpes es mas infectante con la lesion activa, pero no se puede determinar con exactitud el grado de infectividad en un momento dado. y por dicho motivo te daba esa opcion.
lo mejor es continuar con condon como medida preventiva.
la homeopatia bien aplicada y seguida a largo plazo hará que no tengas lesiones, síntomas, aunque no podremos asegurar al 100 % que no seas infectante o contagiante, ni con homeopatía ni con los tratamientos convencionales.
mejor el condón siempre.
espero haber sido mas claro.
saludos