Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenos dias, tengo una hija de 12 años, diagnosticada de S.

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo una hija de 12 años, diagnosticada de S. Asperger y buscando alternativas, he visto que hay niños autistas que han mejorado con la homeopatia, cual es su opinion?


Leyendo sobre la personalidad Natrum M he visto que Alba es clavada es todo lo que pone y claro mu duda es como debo hacerlo, para que ella se beneficie del tratamiento.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
hola. como cualquier tipo de alteracion, es indispensable hacer un abordaje teniendo en cuenta la totalidad del individuo.
la homeopatia ayudará en conjunto con otra serie de herramientas, para que los sintomas tengan una menor expresion en un momento dado.
le recomiendo que busque un medico homeopata con respaldo y prestigio para que pueda hacer una evaluacion profunda e individual del caso. una persona con dicho diagnostico puede variar enormemente de otra con el mismo diagnostico y por tal motivo es indispensable individualizar la situacion.
ademas del tratamiento homeopatico muy seguramente se beneficiará con otras medidas como los nutraceuticos los cambios en ciertos habitos y rutinas, el apoyo multidisciplinar xon otros profesionales como psicologos,terapeutas ocupaxiknales, nutricionistas, etc.
espero haberle orientado.
saludos