Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

A mi hija le han recetado Glucofage (creo que es Metmorfina

Pregunta del cliente

A mi hija le han recetado Glucofage (creo que es Metmorfina el elemento que lo conforma), para disminuir los niveles de azúcar en la sangre, pero no puede tomarlo ya que le hace daño estomacal y terminó por intoxicarla. Hay algun producto homeopático que sirva contra el hiper insulinismo? Ella tiene 21 año, y pesa 51 kilos. Cuando la vió la Endocrinóloga, le mandó tomar 2mg diarios de Glucofage porque sus niveles de azúcar son muy altos, aunque no llegan a diabetes. Esta información es muy importante para nosotras porque desde que dejó el Glucofage, se ha aumentado 8 kilos... en unos 6 meses!!

muchas, muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
desgraciadamente no puedo darle un nombre concreto como respuesta a su pregunta y el motivo es el siguinete.
en homeopatia entendemos el proceso de la enfermedad como algo individual y para ello es necesario tener en cuenta no solo el diagnostico médico, sino la totalidad de la persona, incluyendo su forma de ser y la manera como reacciona ante las cosas, ya sean emocionales, animicas, ambientales, el clima, la comida, etc, etc.
mi recomendacion es asistir a una consulta presencial con un medico homeópata para que una vez analizadas todas las variables pueda instaurar el tratamiento adecuado.
debe tener en cuenta que su hija necesitará unos cambios radicales en sui estilo de vida y alimentacion. debe incluir complementos nutricionales ricos en cromo (picolinato en este caso) además consumo de acidos grasos (llamados omega 3 y 6), una dieta rica en antioxidantes (con frutas y verduras frescas), ejercicio diario, abandono de cualquier producto de panaderia-bizcocheria, etc, etc.

espero haberle orientado.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


... si... lamentablemente entiendo lo que dice... yo he tratado con homeopatía toda la vida y sé que se manejan esas variables anímicas y de reacción.... si ud quiere se la pùedo describir en esos términos, pero si como médico considera que es mejor la consulta presencial, eso haré porque me tiene muy preocupada el aumento de peso... gracias
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
definitivamente la cita presencial será la que marque el rumbo, porque al menos se requiere una hora y media para poder hacer un buen diagnóstico homeopático.
además existen muchas cosas como el aspecto fisico, la actitud, el tono de los musculos, la manera de saludar, el color y el olor corporal, un sinnumero de cosas que no puedo determinar de forma adecuada.

saludos