Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

HOLA TENGO HIPOTIROIDISMO,Y NO CONSIGO BAJAR DE PESO COMO PODRIA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO HIPOTIROIDISMO,Y NO CONSIGO BAJAR DE PESO COMO PODRIA REMEDIAR LAS DOS COSAS GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
lamentablemente no puedo darle una respuesta precisa.
en homeopatia entendemos que no se debe tratar el sintoma sino al enfermo en su conjunto y para ello será requisito indispensable que tenga una evaluacion profunda en una cita medica presencial con un homeópata quien depues de analizar una gran cantidad de informacion le dará un medicamento homeopático y posiblemente una serie de pautas adicionales.
las orientaciones que debe tener en cuenta son las siguientes: mantener un control adecuado de la funcion del tiroides y ajustar el tratamiento hormonal, seguir bajo control frecuente. si el tiroides no está controlado, el resto de sus funciones corporales estarán de igual manera funcionando de forma anómala.
debe hacer ejercicio diario, hacer cambios dietéticos a conciencia, pero seguramente ya hace todo esto.
las dietas en las que le indican que los lunes desayuna tal cosa y el jueves cena tal otra, harán que las lleve un tiempo y luego las abandone.
una respuesta a largo plazo debe incluir importantes cambios no solo en lo que come y como lo hace sino además en sus hábitos diarios, debe tener una orientacion personalizada basada en sus costumbres y verificando sus rutinas de compra y de manera de preparar y combinar sus alimentos, para con ello, hacer los ajustes personalizados.
mi recomendacion es que acuda a una cita presencial con un médico homeópata para hacer un seguimiento adecuado. si hace falta, quizas él mismo la derive a un nutricionista para compañar el tratamiento.
puedo orientarle con algun profesional si le parece, si me dice donde vive podria orientarla, de todas formas puede preguntar en el colegio de medicos de su lugar de residencia y allí le informarán los medicos colegiados que hacen homeopatía, esto le dará la tranquilidad de saber que quien le atiende es médico, está colegiado y seguramente tiene un respaldo de conocimientos importante para ayudarle.

saludos