Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

hola buenas tardes, me llamo cecilia y padezco de mal aliento

Pregunta del cliente

hola buenas tardes, me llamo cecilia y padezco de mal aliento estomacal, la verdad es que consulte con varios especialistas y he probado muchas formas de combatirlo pero no obtengo buenos resultados, me siento verdaderamente frustrada. mi consulta es si hay algun tratamiento o remedio que pueda realmente ayudarme con este gran problema?? desde ya me siento muy agradecida de poder consultar con ud y a la espera de una pronta respuesta me despido muy atte
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
describe haber consultado a varios especialistas y habla de cuidados muy exahustivos con la dentadura y la boca pero no se si le han descartado alguna pequeña alteracion del eofago, es una de las muchas causas. si no es así, debe acudir a un gastroenterologo o digestivo para realizar una prueba especial (endoscopia o gastroscopia).
es muy frecuente que el problema de mal aliento se deba a trastornos digestivos, para lo cual debe hacer una lista muy precisa de cuales alimentos le caen mal, le cuesta digerir o "le repiten" tras haberlos comido. evitelos definitivamente.
en otras ocasiones el exceso de carne y proteinas puede dificultar ciertos pasos de la digestion con el consecuente mal aliento.
procure desayunar con frutas, se frescas enteras o en batidos. evite el exceso de lacteos. como de forma fraccionada, es mejor varias veces en menor cantidad que pocas veces comiendo muy abundante.
inicie dos cosas: la primera es un producto homeopático nux vomica 15 ch. 10 globulos antes de cada comida por un mes.
la segunda es un producto de tiendas naturistas MSM metil sulfonil metano. debe tomar un comprimido a la mañana y otro a la tarde por dos semanas y luego uno diario. va dirigido a mejorar la funcion del hígado y la digestion.
y por último busque flora bacteriana. cualquier marca pero al menos 4 a 5 cepas diferentes. tómela un mes.

la solucion definitiva seguramente vendrá traas acudir a un médico homeópata que además de evaluar el problema de halitosis, valore la totalidad de su caso.
tome estos medicamentos un mes y acuda a cita presencial para continuar su tratamiento.

saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía