Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenas tardes. Hace ańos estuve tomando Ignatia y Arnica de

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Hace ańos estuve tomando Ignatia y Arnica de 10 mg ambas, bajo prescripción médica, me ayudó a superar mi divorcio. Hoy estoy pasando por una situación similar. He vuelto ha encargarlas, pero el farmacéutico no me ha sabido decir la dosis, quiero recordar que era Ignatia 12 bolitas por la mańana y 12 por la noche, 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes. Y de Arnica 9 bolitas por la mańana y 9 por la noche los martes, jueves y sábado. Me podéis decir si es correcto o qué cantidades debo tomar? Muchas gracias. Raquel de Madrid.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola raquel.
lo primero es que no existe Ignatia de 10 mg (miligramos). quizas tomaste Ignatia 10MK. sin embargo podría ser Ignatia 10ch o 10 dh o 10 x. lo mismo pasa con arnica.
En españa, pais desde el cual escribes, existen básicamente dos presentaciones de dichos productos, las llamadas monodosis y los tubos de gránulos. (tambien estan las gotas pero hablas de bolitas). las monodosis son tubos mas pequieños con unas bolitas muy pequeñas llamadas glóbulos, están pensadas para tomar todo el contenido del tubo de una sola vez, bajo la lengua. esta podria ser una opcion, tomando una sola dosis y esperar.
la segunda opcion son los gránulos, puedes tomar 3 a la mañana de uno y 3 a la tarde del otro, durante un mes. de tal forma que un tubo te dura un mes, pues trae 90 gránulos aproximadamente.

espero haberte orientado.

saludos