Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

He estado leyendo mucho y he visto que soy del tipo calcarea

Pregunta del cliente

He estado leyendo mucho y he visto que soy del tipo calcarea carbonica, he comprado por internet los granulos de 15 y 30 ch pero ahora me asalta la duda de cual debo comenzar tomando y cuantas veces al día así como en que cantidad. La idea es contrarrestar algunas cosas como problemas de nerviosismo y ansiedad, ayuda en mi fibromialgia con el dolor... Pero principalmente estar mas tranquila y menos estresada. Me gustaría saber tambien si tras tomarlo notaré algun efecto como somnolencia o alguan otra cosa, asi como cuanto tiempo tardan en verse los resultado. Un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
la automedicacion no es una buena idea, pero si está convencida que calcarea carbónica comparte muchas de sus caracteristicas profundas y además corrsponde con la sintomatologia que está padeciendo, puede iniciarla.
debe tomar 3 granulos bajo la lengua cada mañana y cada noche por dos semanas de la 15 ch. luego pase a la 30 ch tomando solo 3 cada mañana. al cabo de mes y medio podrá evaluarse y verificar si va por buen camino.

mi recomendacion es que tras este mes y medio acuda a un medico homeópata para tener una valoracion adecuada y dse esta forma podrá continuar su tratamiento en condiciones.

la homeopatia no da somnolencia, pero si tiene problemas de insomnio le ayudará a dormir.

espero haberla orientado.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
en cuanto tiempo podre notar los sintomas? es efectivo esto de la calcarea carbonica?