Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Mi niño de 4 años acaba de salir de un cuadro gripal, pero

Pregunta del cliente

Mi niño de 4 años acaba de salir de un cuadro gripal, pero siembre se queda por largo tiempo con un cuadro alergico, con bastanten flujo nasalmy retronasal, como una rinitis alergicas, siempre los medicos le dan antialergicos como,la loratadina o desloratadina, pero mejora muy poco su cuadro, quisiera que me recomendara algun tratamiento homeopatico, que segun me dicen es muy bueno para tratar niños cin cuadiromalergicos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no soy homeopata pero en lineas generales los médicos homeópatas usan para la alergia en general Pulminum Histaminum 6 CH 3 gránulos por la mañana y 3 por la noche durante varios meses.
Lo mejor es que acuda a un medico homeopata en persona ya que hacen una exploración e historia exhaustiva y puede recomendarle algun otro producto en función de las caracteristicas de su hijo.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Si bien me respondio un medico, y lo agradezco, yo requeria la opicion de
medico homeopata para pose tenern un marco de referencia
de los tratamientos antes de llevar a mi niño a ver uno
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
la respuesta del anterior experto está bien en lineas generales pero se la ampliaré.
el poumon histamine es un medicamento que podremos utilizar en general para cuadros alérgicos como el que describe. mejor inicielo a la 15 ch, 3 granulos cada mañana al menos un mes contínuo.
además debe aplicar una inhalacion de luffaHeel en cada fosa nasal 2 veces por dia.
los dos medicamentos anteriores los consigue en farmacias.
Completamente de acuerdo en que será necesaria la cita presencial para poder determinar ese medicamento unico que hará que el resto de medidas solucionen el problema. sin embargo debe tener en cuenta algunas medidas básicas: evite olores, aromas, perfumes en la casa y en especial en la habitacion del niño. no fumen en casa. debe hacer algunas modificaciones de la dieta, disminuya el consumo de leche y derivados hasta que sea valorado, evite las chuches en general pero especialmente las de color amarillo naranja, pues la tartrazina está relacionada con cuadros de tos y de alergia en algunos casos, evite los quesos maduros y la carne de cerdo pues continene altos niveles de histamina.

comenzando con esta medicacion y sencillas indicaciones puede ser que comience a notar mejoría, consulte a un medico homeópata para que individualice el caso.

saludos
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle