Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenas noches. Tengo una niña de 21 meses. Está continuamente

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Tengo una niña de 21 meses. Está continuamente con mocos, sobretodo desde que va a la guardería y necesita antibiótico muy a menudo (prescrito por pediatra). Ha tenido 2 episodios de respiración con pitidos y le recetaron ventolín ( la primera vez jarabe y la segunda con cámara). Estos episodios separados por un intervalo de 5 meses.
Su padre era alérgico al polen y polvo y fue tratado con vacunas (ahora tiene algún estornudo ocasional en primavera o en ambientes con polvo).
Yo ni mis padres hemos tenido episodios alérgicos ni de asma.Mi marido y mi suegra tampoco (asma) Mi suegro tiene EPOC y asma pero se le inició con 50 años.
Tiene una hermana de 4 años también alérgica a la que le han recetado aerius y dentro de 2 meses le van a quitar las amígdlas y vegetaciones. Esta hermana ha tenido muchas otitis que han necesitado tb antibiótico pero nunca pitidos, nosotros pensamos que es porque fué a la guarde un año después que la primera, es decir con 2 años.
Ahora mismo hace 2 semanas que tuvo el segundo episodio con pitidos y aunque con el ventolín cedió mucho la tos con lo que de verdad he notado mejoría ha sido con el TARTEPEDREEL que me lo recetó una farmaceútica experta en homeopatía. Esta chica me ha comentado utilizarlo 1 semana. Sigue con mocos y algo de tos y tb me ha dicho utilizar Histaminum 15 ch.
Dentro de una semana nos vamos a Tenerife Sur, por lo visto esta isla no debe ser demasiado buena para alérgicos (Yo no tenía ni idea cuando reservé y hemos estado en otras islas canarias con las niñas y genial).
¿Cual es la opinión de ustedes acerca de la pequeña? ¿Se tratará de asma? Debo darle algo adicional en nuestras vacaciones? Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
refuerce el uso de tartephedreel al menos hasta el regreso a peninsula, de poumon histamine 15 ch (cambie el histaminum por este), cada mañana por lo menos un mes.
inicie dermatophagoides teronisinus + farinae 15 ch, 3 granulos cada mañana, son los acaros que generan mas alergia y en las islas hay bastantes problemas con ellos.
una vez que regrese a penisnusla debe acudir a una cita presencial con un medico homeópata para que pueda contemplar el caso en totalidad y soluicionarlo, NO es buena idea la automedicacion ni continuar a largo plazo esto que le he recomendado sin una valoracion medica completa. no porque tenga efectos secundarios sino que es necesario individualizar cada caso.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias. Lo único me dice continuar con el tartepedreel. No es perjudicial su contenido de alcohol para la niña de 21 meses? Le daba 10 gotas 3 veces al día.
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
la cantidad de alcohol es poca, pero si prefiere puede disolver las gotas en agua caliente y luego agregar un poco de fria para darle de beber.
saludos