Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

que metodos alternativos hay para combatir la diabetes tipo

Pregunta del cliente

que metodos alternativos hay para combatir la diabetes tipo 2
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
existen multiples opciones terapeuticas, todas ellas complementarias entre si.
si tiene unos niveles altos no controlados de glucemias, será indispensable continuar con metformina ajustando la dosis y en ocasiones agregando otro medicamento de la medicina convencional.
Debe saber que es indispensable hacer ejercicio diario y mantener una dieta equilibrada, de la cual ya sabrá. si no hace estas dos cosas, cualquier medida terapeutica puede fallar.
existen complementos nutricionales que un diabetico debe consumir a diario. en su pais no se los nombres comerciales, pero si va a los lugares donde venden los productos naturistas podrá pedir uno que tenga canela de ceilan, picolinato de cromo, l-arginina, l-carnitina, l-metionina, coenzima Q10 y vitaminas del grupo B.
este complemento ayudará a regular los valores de azucar en sangre.
es indispensable tener una cita presencial con un médico homeópata para que pueda evaluar todo el contexto de su caso y así, hacer una prescripcion personal con un medicamento homeopático de base y además le dará puntualizacions sobre la dieta.
le recomiendo que evite el azucar y sus derivados, como ya lo sabe, pero además evite los edulcorantes. puede a cambio iniciar el consumo de STEVIA, que es una planta que además de dar sabor dulce a sus comidas, favorece la regulacion de los niveles de azucar.

espero haberle orientado.

saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Dr,

gracias por la respuesta, le comento que usado picolinato de cromo, asi como canela, mas 250 mgs en la mañana de metformina, mis valores de glicemia, varían, de 120 mgs-140 mgs/ dl, por mi actividad profesional estoy sujeto a mucho estres ocupacional, sumado a problemas familiares, esto genera mucha adrenalina, segun mi medico, mientras en ayunas no tenga valores superiores a 200 mgs/dl, se puede continuar con 250 mgs de metformina, lo he combinado con el picolinato y con la canela, esto ultimo no se realmente si ha dado resultado, no he sido constante, cuanto tiempo debo tomarlo para ver resultados y bajar los niveles de glicemia abajo de 110 msgs/dl.

 

que otro metodo alternativo, el tè milagro de la selva, producto peruano? gracias de nuevo

Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
debe mantener dicho tratamiento por tiempo prolongado. al menos seis meses, manteniendo control estricto de las cifras de glucemia.
es indispensable que entienda que para el verdadero control de lo que me pregunta, es necesari hacer una adecuada gestión del estrés. le recomiendo actividades que le generren confort. nadar, bici, yoga, thai chi, leer, escribir, etc. depende de sus gustos.
hágase un curso para aprender a respirar, si logra mantener respiraciones adecuadas durante los momentos mas intensos, sus niveles de adrenalina podrian regularse de alguna manera, con lo cual, a largo plazo podria llegar a servirle dentro del marco de lo que plantea.
como hierbas utilice stevia y no beba ni coma nada con edulcorantes. notará la diferencia.

saludos