Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Dr: A mi hijo hace aproximadamente lo operaron de calculos

Pregunta del cliente

Dr:
A mi hijo hace aproximadamente lo operaron de calculos renales, el tiene 34 años,era una piedra de aproximadamente 15 mm de diametro, ahora le han detectado calculos en la vescicula,realmente el no quiere operarse de nuevo, tampoco nosotros en la familia, que metodo alternativo, existe para evitar una pancreatitis, toda la informacion que hemos obtenido a la fecha es que la piedra no se podra deshacer, al contrario puede provocar una obstruccion, que metodos alternativos por medio de la homeopatía podemos obtener
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
existen una variedad de propuestas diferentes para ayudar con la solucion de su hijo, pero cada una de ellas tiene sus propios pro y contra que deben ser evaluados en el marco de una cita presencial para poder tener en cuenta no solo el diagnóstico sino el tipo constitucional, la forma de ser y sentir, los antecedentes médicos, etc etc. con toda esa informacion se podrá plantear una opcion.
Puede leer el siguiente artículo. en este encontrará información interesante que resume algunas técnicas.

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/

yo le recomiendo que antes de hacerlo por su propia iniciativa, consulte para determinar beneficios probables, contraindicaciones, precauciones, etc.

saludos