Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

hoal buen dia compre el producto fugras homeopatico de biotecnoquimica

Pregunta del cliente:

hoal buen dia compre el producto fugras homeopatico de biotecnoquimica medicamentos naturales y quiero saber como se toma y que tiempo debo hacerlo,tambien tomo las pastillas xerograx de 120mg tomo 1 despues de almuerzo, te cuento mi problema mi edad 53 años peso 64 kilos , siempre fui muy delgada o normal hace 5 años que aumento de peso y me cuesta mucho rebajar, aunque como sano soy vegetariana tengo mucha ansiedad ,tengo intolerancia a la leche , algunos nutricionistas me han recomendado sustituir una comida por merengadas proteinicas pero me dan mucha acidez no las tolero que me aconsejas gracias muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
lo mas probable es que NO encuentre la respuesta en dichos productos.
el primero se supòne que es homeopático y sin embargo no lo es. es una mezcla de extractos vegetales y una sal que aumentará sus evacuacion y podria generar alteraciones metabolicas. el segundo es muy conocido por su efecto "atrapante de grasa" por decir algo, pero siendo usted vegetariana, no deberia tener dicho problema.

Para un tratamiento adecuado será indispensable hacer primero unas analíticas completas, saber como están sus niveles de azucar, de tiroides y en general de el resto de valores habitualmente medidos con las analiticas convencionales. una vez tenga esos resultados debe acudir a una cita presencial con un medico homeópata para que le oriente.
si sabe que tiene intolerancia a la leche debe evitarla completamente, no solo un vaso de leche. debe evitar lácteos en general como yogur quesos, etc. pero además postres, salsas, galletas, helados, etc.
la sustitucion de comidas por merengadas solo viene bien en casos muy concretos, pero en algunas ocasiones ciertas dietas podrian generar carencias que afectan al resto de las funciones. si es vegetariana pero hace mezclas adecuadas, consume proteinas de buena calidad, y los carbohidratos y grasas de forma adecuada no tendrá carencias, pero si es vegetariana y su dieta se basa solo en algunas verduras, es posible que si requiera algun tipo de batido proteico o que requiera un multivitaminico.
con ello suplirá posibles carencias y en general su metabolismo se beneficiará.
sin embargo para poder hacer una dieta adecuada será necesario que acuda a un buen profesional, que valoré lo que come habitualmente y el tiempo que lleva haciendolo y reorganice sus habitos. por supuesto es indispensable que haga ejercicio, que coma despacio, que mastique de forma adecuada, que relaice actividades de relajacion, etc, etc.

no olvide que el adecuado funcionamiento de su sistema hormonal depende en buena parte del colesterol. si sus niveles de colesterol son inadecuados, tendrá problemas. tanto si lo tiene alto como bajo, debe consumir aceites vegetales virgenes de primera presion en frio como oliva, girasol, nuez, etc. pero NO de los industriales, deben ser de muy buena calidad. no se olvide del coco y del aguacate que tambien aportarán esas grasas eneficiosas que regularán el resto de las funciones.


espero haberle orientado.
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle