Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola tengo un niño muy nervioso, está rindiendo cada vez mejor

Pregunta del cliente:

Hola tengo un niño muy nervioso, está rindiendo cada vez mejor en el colegío, pero acaba siempre el curso con unos altos niveles de ansiedad (se come las unas de los dedos de la mano y algunas de los pies). Luego en vacaciones de verano deja de comerse las uñas. Su caracter según un homeópata de nuestra ciudad es sulphur.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
si ha sido valorado y le han recetado sulphur lo mejor será que mantenga dicho tratamiento un tiempo prudencial. observe la respuesta y segun ello ya podria decidir como continuar. y me refiero a llevarlo a un control o esperar algo mas segun la evolucion. hay tres posibilidades a continuar: una via es mantener el mismo medicamento, otra aumentar su potencia y una tercera es cambiarlo. esto dependerá de muchos factores y para ello debe seguir los consejos del médico homeópata.

si se come las uñas solo en temporada escolar debe valorar las exigencias propias que el niño se hace, las exigencias del colegio o del medio, las metas impuestas, las interrelaciones personales, etc.
la solución no está en medicar con algo para bajar la ansiedad, la respuesta está en encontrar el origen de dicha ansiedad y modificar todo aquello que sea modificable.

espero haberle orientado.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle