Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buen día, Llevo dos años en tratamiento con un homeópata unicista

Pregunta del cliente:

Buen día,
Llevo dos años en tratamiento con un homeópata unicista y todavía no damos en la tecla con el remedio para mi personalidad....sigo intentándolo pero tuve que recurrir a mi antigua medicacion alopática Lexapro, para lidiar con la depresión y ahora después de 3 meses estoy muy bien!!!
DEspués de haber tomado Pulsatilla, Pulsatilla 1000, Sepia, Ortoignatia, CAlcárea Carbónica ahora estoy probando con Kali CAusticum. Podrían hacerme una síntesis de la personalidad para poder ver si me idetifico o no con ella? Muchas Gracias, Lissy
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
la materia medica es muy escasa y seguramente la prescripcion se basa en la experiencia del medico que se la está indicando. en algunas ocasiones, la estrategia para prescripbir se basa no en la materia medica completa sino en algo que llamamos KEYNOTES o en ocasiones utilizamos las llamadas SALES cuando un medicamento amplio no CIERRA totalmente con el paciente que tnemos enfrente.
no puedo decirle los motivos por los cuales le han prescrito dicho medicamento, preguntele directamente a su medico, al cabo de dos años tendrá la suficiente confianza para hacerlo.
mi consejo es que mas allá de buscar si es o no identificable este medicamento con usted, podría preguntarle directamente a su médico los motivos por los cuales se la ha indicado.
si lleva dos años y no hay mejoría debe considerar buscar una segunda opinion. si ha tenido mejoría pero tiene esta crisis por un desencadenante claro, debe esperar y verificar la evolucion en uno o dos meses, dependiendo del tipo y la intensidad del desencadenante.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle