Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenas tardes, una consulta, tengo mi hijo con sindrome de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, una consulta, tengo mi hijo con sindrome de asperger, y necesito un medicamento natural, para ayudarlo en su concentración para el estudio, les agradecería me puedan recomendar alguno.
Muchas gracias
Saludos
Gonzalo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
Para que la homeopatia pueda ayudar a su hijo es indispensable que acuda de forma presencial a consulta con un medico homeopata para que se realice una individualizacion del caso y con esto se pueda determinar el medicamento que requiere. no se puede resolver una situacion tan compleja solo con una recomendacion dada a partir del diagnóstico sin entender todas las particularidades del caso.
mientras encuentra a un medico homeópata de confianza o cercano a su lugar de residencia le recomendará algunas cosas que no son homeopatia pero que podran ayudar:
será necesario hacer algunos cambios en la dieta diaria del niño: evitar la leche y los derivados, como yogures y quesos, salsas y condimentos y todo lo relacionado con los lácteos.
segundo: evitar el trigo y los cereales relacionados como avena y centeno.
no quiero decir que su hijo tenga celiaquía, sin embargo se ha visto que existen algunas personas sensibles al gluten y cuando se les retira, mejoran en muchos aspectos.
tercero: inicie acidos grasos omega 3. los consigue en los herbolarios, vienen en presentaciones infantiles masticables, mínimo dos al dia que pueden ser tomados a la vez.
por supuesto será además necesario tener una orientacion con terapeutas que ayuden con el proceso de lectoescritura y concentracion con técnicas de terapia ocupacional, etc.
espero haberlo orientado.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle