Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Solicito se me haga saber si puedo obtener amplollas bebibles,

Pregunta del cliente

Solicito se me haga saber si puedo obtener amplollas bebibles, con el compuesto Hidol.Corazon 1cc y vehiculo c.s.ps 5cc. este medicamento le fue recetado por mucho tiempo a mi sra. madre, por el Dr. TEODORO PAZ, fallecido hace 60 dias, aproximadamente, este compuesto figura en la etiqueta adherida a la caja que dicho facultativo le entregara a mi sañora madre, que textualmente refiere: "Farmacia Los Alpes - Rosana Rodriguez - Farmaceutica M.N. 11358 - Cte. de los Pozos 348 - Cap. Fed. Te. 4372-3548 - Dr. Paz - Nro. 86528 - Hidrol.Corazon 1cc - Vehiculo c.s.p. 5cc - 1 Amp.BEBIBLE=10". Atentamente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Buenos días,

lamentablemente no tengo conocimientos de que ese compuesto sea un compuesto patentado o comercializado por laboratorios o de forma masiva. Incluso he consultado con colegas y tampoco tienen información al respecto.

muchas veces sucede que en homeopatía, hay cierta "libertad" para crear combinaciones de productos que se crean convenientes combinar y se les pone un nombre en particular. De ese modo, hay ciertos preparados que o bien son creación propia de quien los prescribe o bien no tienen la debida aprobación y difusión por no ser patentados por un laboratorio y no se conocen los productos que lo componen, proporciones y demás que sería el caso que usted presenta.

tal vez podría preguntar en la farmacia que figura en el envase si es que allí lo prepararon y si lo siguen haciendo o cualquier referencia que pudieran darle. Si conoce la combinación de productos, puede mandar a prepararlo nuevamente sin inconvenientes.



Si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR

un cordial saludo

Si mi respuesta
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días consultante,

solo escribo para ratificar lo conversado con mi colega el Dr ATZ, con quien no hemos podido dar con información certera sobre el preparado que usted consulta.

Espero nuestra ayuda le haya sido de utilidad.

saludos cordiales
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Recuerde que nuestra recompenza por el tiempo invertido en brindarle la respuesta nos la dan solo si usted pulsa el botón verde de ACEPTAR.

si está satisfecha con la resuesta recibida, le agradeceremos que lo pulse.

un cordial saludo