Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Buenas tardes Mi consulta es que me cuesta mucho dormir

Pregunta del cliente

Buenas tardes

Mi consulta es que me cuesta mucho dormir por las noches,y estoy muy desmotivada para hacer los trabajos en casa y en la empresa,tengo 48 años
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , le recomiendo que apoye su tratamiento alopático con Ignatia 6CH 5 gránulos antes de acostarse, además le recomiendo que tome extracto de pasiflora y valeriana en los días que tenga algo más de ansiedad, eso le ayudará a descansar :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto es para poder dormir, pero y luego para tener un poco mas de animos duurante el dia?
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, entonces tome también Ignatia el resto del día, por la mañana y al mediodía además de la noche con la misma dosis que por la noche :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

como única experta de este sitio con un postgrado universitario que me habilita a responder con total conocimiento en materia de homeopatía, le respondo lo siguiente:

debería tomar el siguiente preparado a base de productos homeopáticos, el cual regula los estados de ánimo como el que usted expone al tiempo que también regula los estados de sueño-vigilia para que pueda conciliar mejor el sueño en la noche y estar más tranquila y mejor durante el día:

*Sedatif comprimidos, 2 comprimidos juntos 2 veces al día. Si luego de 1 semana no ve los resultados que necesita, puede aumentar la frecuencia a 3 veces al día.

entre los componentes de estos comprimidos también se encuentra la Ignatia, pero suplementada con otros productos homeopáticos que potencian su efecto y complementan algunas funciones que esta no alcanza a cubrir.



si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR.
un cordial saludo