Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 853
67638826
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Hola, tengo 37 años y sufro de ansiedad y depresion, una doctora

Pregunta del cliente

Hola, tengo 37 años y sufro de ansiedad y depresion, una doctora amiga mia me dijo que tomara Rhodiola Rosea y yo compre Rhodiola Force 10 pero vi en la cajita que decia una advertencia:

WARNINGS: Rhodiola can cause anxiety and the "jitters".

Mi pregunta es... si se usa para combatir la ansiedad como es que puede producir ansiedad? la verdad me da un poco de miedo porque sufro de ataques de panico y me da miedo que pueda empeorar la situacion.
cual es su opinion sobre esto? es buena esta pastilla y si sirve para la ansiedad?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
saludos, es un placer contestar su pregunta. El producto que detalla se utiliza para RELAJAR a las personas idealmente normales, se usa como un adyuvante para la relajación tanto por sus facultades como para estabilizar el ánimo. Como comprenderá entonces no es un medicamento de tratamiento sino un adyuvante. Produce crisis de ansiedad por estimular la serotonina (neurotransmisor que regula el ánimo) pero el exceso de serotonina causa crisis de ansiedad. Por lo tanto si usted sufre crisis de pánico lo que requiere es consulta con un terapeuta calificado y tomar pastillas de acuerdo a su necesidad específica, no un producto de uso generalizado. Por lo tanto le recomiendo no tomar ese adyuvante y optar por la consulta profesional. No tengo material en internet para recomendarle pero en YOUTUBE puede encontrar videos de relajación con ejercicios de respiración los cuales he probado personalmente con buenos resultados (yo tambien he tenido crisis de pánico un par de veces después de un episodio de robo algo violento). espero haberle ayudado y espero su pronta comunicación.