Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a diegonicita
diegonicita
diegonicita,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 4989
59174093
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
diegonicita está en línea ahora

Mi esposo esta sufriendo de nauseas cronicas y vomito de bilis

Pregunta del cliente

Mi esposo esta sufriendo de nauseas cronicas y vomito de bilis por lo menos 5 dias seguidos.Ya ha pasado varias veces y en esos dias no puede ni comer ni beber nada.El problema esta tan cronico que lo lleve a emergencia de la cual despues de monton de examenes solo la endoscopia mostro inflamacion de estomago e intestino mas esofagitis que dicen fue causado por los mismos acidos estomacales.Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  diegonicita escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

Midieron la funcion hepatica (enzimas hepaticas) para determinar si se trata de una hepatitis?.

Midieron una sustancia llamada Amilasa o hicieron una ecografia abdominal para evaluar el pancreas?.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si hicieron examenes de sangre y segun tengo entendido no hay epatitis y le hicieron una eco para medir el pancreas tambien.No se lo de la msustancia Amilasa fueron tantos examenes...pero no encontraron nada.
Experto:  diegonicita escribió hace 5 año.

Claro, entonces si todos los estudios en sangre fueron normales y el estomago esta inflamado puede tener una gastroenteritis viral: La gastroenteritis es la inflamación del estómago y los intestinos a raíz de un virus. La infección puede llevar a que se presenten vómitos y, algunas veces, se le denomina "gripe estomacal".

Debe beber cantidades pequeñas de líquido (2-4 onzas) cada 30-60 minutos, en lugar de tratar de forzar cantidades grandes de una sola vez, lo cual puede causar vómitos. Use una cucharita o jeringa para un bebé o un hijo pequeño.

Es aconsejable que use un farmaco contra los vomitos en gotas. Puede usar Metoclopramida 30 gotas cada 8 horas. Es mas facil de tolerar si su esposo tiene nauseas y vomitos.

En un par de dias deberia mejorar el cuadro clinico de su esposo.

Le sugiero consultar a un medico internista para que descartar una hepatitis o una pancreatitis si no lo descartaron por guardia. A veces es necesario repetir los estudios para encontrar la causa del problema.

Si fue util mi respuesta no olvide aceptarla. gracias. pregunte mas si lo desea.