Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Apreciados Homeópatas, Nuestra consulta va dirigida sobre

Pregunta del cliente

Apreciados Homeópatas,
Nuestra consulta va dirigida sobre el caso de nuestro hijo de 20 años de edad, que debutó con con un glioma del tipo Astrocitoma Anaplasico de grado III en agosto de 2010, siendo intervenido quirurgicamente y extirpado totalmente, siguió tratamiento de RT y QT hasta junio de 2011 momento en que se diagnosticó la remisión completa, siguiendo con controles a traves de resonancias magnéticas trimestrales.
En noviembre de 2011 tuvo una recidiva con un nuevo tumor de la misma tipología que el anterior (metastasis) en las vertebras L1-L2 en la llamada cola de caballo, fue intervenido pero no pudieron eliminar totalmente el tumor por lo agresivo que era toca en esa zona y ha sido tratado con radioterapia más quimioterapias varias (temozolamida, anticuerpos bebacizumab, irinotecam, y ultimamente fotemustina). Los resultados no son muy esperanzadores ya que la ultima resonancia de dia 11 de mayo indica que hay nódulos en la columna y sobre todo uno de ellos ubicado en el cerebelo ha duplicado su tamaño pasando de 20 mm a 40 mm, hecho que ha provocado un episodio de fuerte dolor de cabeza que ha tenido que ser tratado con Monitol para aliviar la presión intercraneal. Actualmente su oncologo indica que tiene dificil diagnostico y que continuará con quimioterapia oral con Temozolamida. El estado del paciente es de un cansancio más elevado de lo natural, y aunque es autonomo no puede continuar la actividad de un joven de su edad en cuanto a estudios, deporte ni salidas nocturnas. Hace una vida muy casera y tranquila. Podrian ayudarnos?????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

lamento la situación de su hijo.

primeramente, desde la medicina homeopática, le recomiendo lo siguiente:

*Carcinocin 30ch, 5 gránulos debajo de la lengua 3 veces al día

más

*ADN 4ch(composición homeopática), 3 gránulos debajo de la lengua cada 4hs. Durante la noche no es necesario que de despierte para tomar la medicación.

por otro lado, me permito recomendarle que busquen un terapeuta en Biología Total o decodificación Biológica (es la misma técnica conocida con ambos nombres). Esta técnica está basada en descubrimientos de un prestigioso oncólogo aleman, el DR Ryke Hamer, quien descubrió y explicó el mecanismo por el cual se prueba que TODAS las enfermedades no son más que un programa cerebral disparado por el cerebro para hacernos sobrevivir a una situación de estrés emocional determinada. Cada enfermedad tiene su programante específico y su desencadenente los cuales está ya estudiado cual le corresponde a cada enfermedad, y mediante esta terapia se busca en qué momento la persona vivió la experiencia X que le produjo la enfermedad determinada que está padeciendo y con el solo hecho de que la persona tome conciencia de que la enfermedad no tiene un sentido biológico sino que está actuando como defensa (inconsciente), este conflicto se hace conciente y deja de tener una traducción biológica, es decir, la persona se sana...

es algo complicado de explicar por este medio y de entender que sea tan simple solucionar casos tan complicados como el que usted plantea, pero mi recomendación es que vea en internet detalladamente las informaciones que hay al respecto y busque un profesional cerca de donde vive. En caso de no encontrarlo, puedo recomendarle a alguien de mi país para que los atienda vía Skype.

espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si es así, le agradeceré que de click a ACEPTAR.

un cordial saludo
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

según consta en su historial aún no ha dado ACEPTAR a la respuesta recibida.

para poder seguir disfrutando plenamente de los servicios de Justanswer y ser atendida con preferencia y rapidez en futuras consultas, por favor de click al boton verde de "ACEPTAR".


un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Homeopatía