Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 853
67638826
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

La planta de coleo ayuda al hipotiroidismo, como la preparo

Pregunta del cliente

La planta de coleo ayuda al hipotiroidismo, como la preparo o que me como de esta?
Donde puedo conseguirla , ya sea en pastilla polvo u de otra manera? Cual seria la dosis?
Gracias,
Isabel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer contestar su pregunta. La planta de coleo tiene un principio activo que estimula la glándula tiroides, ahora es subjetivo para cada paciente, dado que no es un producto activo sintetizado la concentración puede ser poca o mucha para cada paciente dependiendo del consumo que le dé. Es recomendable no descontinuar el tratamiento médico. se puede preparar en infusión con las hojas (yo recomendaría 1-3 hojas por 1 litro de agua) no se puede controlar bien los efectos de la infusión, por lo tanto también hay comprimidos del principio activo para tomar 1 comprimido por día, para usted lo mejor sería continuar su control médico y utilizar el coleo como adyuvante para su problema. Espero haberlo ayudado, un placer.
Cliente: escribió hace 5 año.
Existe una variedad de plantas de coleo. Varían sobre todo en color, ciertas formas del tamaño de la hoja cual es la mas indicada? Cual seria su nombre científico ? Si sigo tomando el sintroyde .70 y tomo coleo podría crear una sobre Estimulacion.? Si tomando sintroyde .70 los laboratorios dicen que esta bien la tiroides pero aun así el cansancio, engordar aunque haga ejercicio, yo no como carne no veo mejoría. Cual seria la señal para dejar sintroyde .70 o la voy reduciendo poco a poco.
Gracias
Isabel
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, cuanto gusto. La planta que se debe seleccionar es la que tenga las hojas completas, el color no es de mucha importancia, que no se vean partes oscuras en las hojas y bien lavadas antes de meterlas al mate. forskolina, es un diterpeno que actúa estimulando la glándula tiroidea, es el principio activo de la planta. No se debe dejar el medicamento porque es este el que mantiene su nivel normal, si lo deja estaría atentando contra su salud, los productos naturales no son tratamiento sino adyuvante de tratamiento. Espero haberle ayudado.

Preguntas relacionadas con Homeopatía