Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Mi hija tiene 7 años y tiene actualmente 249 de c olesterol

Pregunta del cliente:

Mi hija tiene 7 años y tiene actualmente 249 de c olesterol total, 160 de LDL y 26 de triglicéridos. Se le encontró colesterol a los 3 años (entonces estuvo en 330 de colesterol total) y durante éste tiempo lo más que le ha bajado el colesterol ha sido hasta 193.
Durante éstos años ha llevado una dieta baja en grasas (bebe leche semidesnatada, rebozados sólo con clara de huevo, carne sólo de pollo, pavo, conejo y algo de ternera), come fruta todos los días, no come nada de bolleria y muy poco chocolate, y se bebe un Danacol casi todos los días).
Su pediatra nos recomienda la dieta y el Danacol porque dice que de momento es pequeña y no puede hacer nada más(no se le puede dar medicación).
Un endocrino al que la llevamos el año pasado por nuestra cuenta(ahora nos hemos enterado que era de adultos), no le dio demasiada importancia al asunto, nos dijo que le haciamos seguir una dieta casi de vegetariana. La cuestión es que desde ésta visita al endocrino le hemos permitido hacer una dieta no tan estricta (ahora le dejábamos comer un huevo entero una vez por semana (cosa que antes no probaba la yema), así como algún otro alimento de vez en cuando de los que no van tan bien, pero desde ésto le ha vuelto a subir el colesterol (de 220 a 249 en 1 año).
Mi pregunta es si existe algún tratamiento homeopático que pueda tomar con la edad que tiene, algún consejo, o si hay que esperar a que sea mayor, o incluso si el colesterol le puede desaparecer por si sólo al hacerse mayor o si va a resultar inevitable que más adelante tenga que tomar medicación. O qué más se puede hacer de momento para mantenerlo más a raya, ya que es una niña que además siempre ha comido muy poco.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

lamentablemente el caso de su hija es algo complicado de tratar por este medio ya que como bien le han dicho, se trata de algo inhabitual ya que si bien algunos niños pueden tener este trastorno, lo común es que se de en adultos.

le recomiendo que le de las siguientes gotas para comenzar tratamiento, pero luego de 6 a 8 semanas debería concurrir a consulta presencial con su hija para evaluar con su homeópata la respuesta a la medicación y hacer los ajustes que fueran necesarios hacer estudiando el caso particular de su hija, cosa que no puede hacerse por este medio dadas las limitaciones que impone el mismo. las gotas son:

*Nux vomica-Homaccord, 10 gotas 2 veces al día todos los días



si mi respuesta le ha servido, por favor de click a ACEPTAR.
un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle