Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Me llamo antonio desde hase dos años y medio sufro de ataques

Pregunta del cliente

Me llamo antonio desde hase dos años y medio sufro de ataques de panico ya e hido a urgencias a doctores particulares y nada sigo igual me podrian ayudar porque mi vida a cambiado mucho ya no soy el mismo de antes agobio a mi esposa porque me dice que me quiere ayudar pero no sabe como ayudenme por favor gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Hola, solo esta interesado en la medicina homeopática? Creo que no se ha probado un tratamiento mas completo desde la medicina tradicional.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola Antonio, hay dentro de la homeopatía diferentes medicamentos que te pueden ayudar. Me faltan mas datos para ser mas preciso, pero te voy a mencionar dos medicamentos homeopatías con los cuales lo puedes intentar. Te recomiendo primero que uses Argentum Nitricum a la potencia treinta centesimal, tomando cinco globulosa tres veces al día. Otro medicamento que también te puede ser muy útil es el Natrum Muriaticum también a la potencia treinta centesimal y se toma igual, cinco glóbulos tres veces al día. Puedes intentarlo primero con uno y si no ves resultados en una semana inténtalo con el otro. Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Dr. Cesar Rodriguez