Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo 28 y siempre he tenido mala circulación. Estoy delgada

Pregunta del cliente:

Tengo 28 y siempre he tenido mala circulación. Estoy delgada pero se me hinchan mucho las piernas a lo largo del día (hasta parecer que no tengo tobillos ni rodillas y necesitar cambiar de zapatos porque me aprietan), siento un ardor insoportable en las plantas de los pies y tienen un aspecto enfermizo. Tengo varices. Empeora por las noches y al estar sentada, es como si la presión con la silla me cortara del todo la circulación.
Tomo dos medicamanentos: antistax y flebostatín retard; pero en el prospecto pone que puedo tomar 4 comprimidos del primero y dos del segundo y yp, para sentir alivio necesito duplicar las dosis.
Durante el embarazo de una de mis hijas fui a un homeópata que me hizo tomar suflur (pero no recuerdo en qué disolución)
Quisiera saber qué tomar para un tratamiento que haga que esto mejore significativamente.
Cordialmente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, le recomiendo iniciar con el medicamento homeopatico Apis a la potencia sexta centesimal , tomándolo a razón de tres glóbulos bajo la lengua repartido cinco veces al día, por un lapso de un mes y por lo general el edema baja. De cualquier forma quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.
Dr. Cesar Rodriguez
Cliente: escribió hace 5 año.
Sexta centesimal significa 6CH? sirve de cualquier laboratorio? ¿Eso mejorará también la circulación? Hago algún tratamiento de continuación pasado el mes?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
me indica qué hacer para que baje el edema pero no cómo hacer pasado el mes para que no se vuelva a producir teniendo en cuenta que siempre he tenido mala circulación
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Efectivamente la sexta centesimal es la CH. Boiron es un buen laboratorio, pero hay mas y son también buenos. Pasando el mes valdría la pena continuar con Lachesis a la potencia 30 CH para mejorar la circulación, por periodos mas prolongados. Si ve que mejora podríamos incrementarlo a la potencia 200 CH para tomas mas esporádicas; pero ya lo veríamos sobre la marcha porque dependería de su evolución. Atentamente,
Dr. Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle