Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 15776
59774832
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Mi bebe tiene 3 meses mañana, lleva unos días tosiendo. No

Pregunta del cliente

Mi bebe tiene 3 meses mañana, lleva unos días tosiendo. No tiene fiebre y no muestra dolores. Está durmiendo, come, y se rie como siempre. Aunque, de repente empieza a llorar como un loco. Se queda a veces sin aire. Le pongo al pecho, y aunque sigue con la perrera, acaba cogiendo el pecho. Come y luego duerme. Como si nada. La tos le puede dar durmiendo o despierto. A lo largo de la noche puede llegar a toser tres veces. Quisiera algo para la tos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Le recomiendo que use el preparado Tartephedreel, se pone a hervir agua, cuando hierve se retira del fuego, se cojen 10 ml y se echan 5 gotas del preparado (el tema del agua caliente es para evaporar el alcohol del compuesto) y se administran (cuando se han enfriado) esos 10 ml cada 4 horas. También puede realizar a primera hora del día un preparado hirviendo 100 ml de agua y administrando 50 gotas y le va dando 10 ml cada 4 horas hasta que mejore la tos :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.