Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 853
67638826
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Buen día. Quiero bajar de peso y busque en la pagina biotecnoquimica

Pregunta del cliente

Buen día. Quiero bajar de peso y busque en la pagina biotecnoquimica y me indican que debo tomar demerung, ROII y Oligocel IV.
Me gustaria saber que compuestos y funciones tiene cada uno de estos medicamentos, por muy natural que sean, me gustaria saber sobre que van a funcionar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, los productos por los que consulta son coadyuvantes de la dieta y el ejercicio, si bien los describen comoportadores de principios activos interesantes por sí solos no le brindarán los efectos que busca si no los combina con buena dieta y ejercicio. Esencialmente contienen un "acelerador del metabolismo" que es un producto que acelera el tránsito intestinal generando mayor incremento de agua en el interior del intestino de esta menra reduce el agua corporal residual y aumenta el tránsito intestinal para disminuir la absorción exagerada. Si se presentan deposiciones líquidas los primeros días sería algo normal de esperar. ES lo mismo que consumir solamente fibra (verduras verdes en la dieta), obtendría efectos similares de una sopa de verduras licuadas como almuerzo. POr otro lado Oligocel IV es solamente un complejo vitamínico para compensar la restricción dietética que presentará al tener la dieta y sobre todo son electrolitos que apoyaran el gasto energético frente al ejercicio. Son para apoyar el proceso de bajar de peso pero si les encarga TODO el trabajo a estos 2 productos, no logrará el resultado que busca. Si desea una dieta balanceada con buenos resultados, le recomiendo la famosa "dieta de la luna" que se encuentra disponible en internet en varias páginas, también puede consultar con un nutricionista sobre una dieta acorde a los productos para sacarles mayor rendimiento. Yo le recomendaría una baja en calorías, alta en fibra verde y cereales y sobre todo combinada con ejercicio cardiovascular inicial y de potencia luego de 15 días, o cuando tenga una respiración normal al hacer ejercicio. Espero haberle ayudado.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
saludos, si mi pregunta resolvió su duda presione en "Aceptar" para que me sea pagado mi esfuerzo y tiempo. gracias!

Preguntas relacionadas con Homeopatía