Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

se me ha detectado en una analítica hipotiroidismo pero soy

Pregunta del cliente

se me ha detectado en una analítica hipotiroidismo pero soy asintomático...quisiera saber si hay soluciones homeopáticas contrastadas para evitar tomar pastillas de tiroxina (que creo que es de por vida)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
http://saludbio.com/articulo/homeopatia-para-tiroides
saludos, en esta página encontrará información de opciones, yo le recomiendo las 2 primeras. Siempre es recomendable optar por el uso de levotiroxina, cualquier método, alopático u homeopático será de por vida, porque esa hormona tiroidea es FUNDAMENTAL para la vida, y tiene que suplir su falta de TODAS MANERAS, porque dificilmente podrá volver a formar la hormona de manera natural. Le recomiendo conversar con su endocrinologo para que con sus resultados de analítica le defina el grado de su enfermedad, si es asintomática se puede beneficiar de la homeopartía. De ser un grado elevado o inicar con síntomas debe usar la alopatía que es más rápida y efectiva. Espero haberle ayudado.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, refiero mi opinión desde el punto de vista homeopatico. Es probable que el hipotiroidismo, si no hay síntomas, se haya detectado por el incremento de la TSH. Algunos pacientes han mejorado los niveles de TSH tomando el medicamento homeopatico Iodum a la potencia treinta centesimal, a razón de cinco glóbulos tres veces al día. Sugiero sacar un examen de perfil tiroideo en un mes para valorar los resultados. Espero que esta informacion le haya sido de utilidad.
Dr. Cesar Rodriguez

Preguntas relacionadas con Homeopatía