Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 853
67638826
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

tengo una tia que sufre del sindrome de ardor en paladar y

Pregunta del cliente

tengo una tia que sufre del sindrome de ardor en paladar y la lengua quisiera saber como combatir dicha enfermedad.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda. En el caso del síndrome de la boca ardiente, cuyo origen es neurológico generalmente asociado a estress, defectos neurológicos por la edad. Pero, también es importante definir que se produce cuando la prótesis dental está mal alineada, mal posicionada o mal diseñada, porque produce microcontusiones al nervio lingual, provocando este tipo de síntomas, si la enfermedad ha aparecido recientemente en relación a nueva prótesis o desgaste de la prótesis sería recomendable que un odontólogo la revise o diseñe una nueva, también se puede verificar esto si hay problemas para masticar, dolor de cabeza que se irradia al oído, malestar al masticar como zumbidos en un lado de la cara. Es interesante que se revise esto porque claramente no se está dando tratamiento en este sentido. Los medicamentos para el dolor serían recomendables para continuar, si el dolor esmuy intenso le recomendaría tomar NEURYL, Dolotrineural o aplicar sobre la lengua anestésicos locales en forma de caramelos para el ardor de garganta o lidocaína en spray por lo menos cuando coma para que no sienta molestias y no le evite consumir alimentos. espero haberle ayudado.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
http://www.step.es/~jlarena/sba.htm
esta es una buena página para revisar la información que le digo, con varios casos que corresponden a la dentadura como causa principal. gracias.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, hay un medicamento homeopatico que le puede ayudar a mejorar los síntomas. Es el Arum Triphyllum a la potencia treinta centesimal. Le recomiendo poner cinco glóbulos en un poco de agua, hacer enjuagues con la misma y luego deglutirla. Deberá hacerlo tres veces al día y media hora antes de los alimentos.Espero que sus molestias mejoren muy pronto.
Quedo a sus ordenes.
Dr. Cesar Rodriguez
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
saludos, si mi pregunta resolvió su duda presione en "Aceptar" para que me sea pagado mi esfuerzo y tiempo. gracias!