Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 15776
59774832
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Tengo una alergía que no cede con nada, me he realizado tratamientos

Pregunta del cliente

Tengo una alergía que no cede con nada, me he realizado tratamientos con varios médicos y tengo ya más de un año que salen por todo el cuerpo lesiones semejantes a una picadura de mosquito, duelen muchísimo y la comezón es mucha. Al cabo de ocho o diez días se aplacan y quedan moretones como golpes, ya no se que hacer si me pueden sugerir algo, por favor

martha
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Desde el punto de vista de la homeopatía puede probar:

- POLLENS 30 CH tomando un cuarto de tubo cada mañana, Debe evitar el cerdo y derivados. Además es importante consumir abundante agua.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Acabo de ver las características del medicamento, será que lo que tengo puede tratarse como una alergia estacional, estoy en Ecuador y no tenemos los problemas de los países de 4 estaciones, además de ello, mis lesiones se forman también por contacto en la piel, cuando tengo contacto prolongado con la ropa, las joyas o cualquier o simplemente por llevar un libro el el brazo ya tengo lesiones.

Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
La alergia tiene todo una base común de efectos en el organismo, la diferencia con las estaciones es que la exposición al alérgeno es sólo en algunas épocas del año y en su caso es todo el año, es por ello que usted ha de mantener el tratamiento todo el año y no sólo durante una estación :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo se que a través de este medio y con la información proporcionada no es muy facil hacer un diagnóstico, pero como soy científica necesito respuestas con esta base que me indiquen motivos a los que puede deberse mi problema y posibles soluciones con sustento científico. Si las respuestas no tienen sustento no puedo aceptarlas. Gracias
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
No se preocupe, no tiene por qué aceptar.

Un saludo! :)