Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Redford
J.Redford
J.Redford,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 117
65443018
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
J.Redford está en línea ahora

necesito medicina de acupuntura para adegarzar

Pregunta del cliente

necesito medicina de acupuntura para adegarzar o cualquier otro medio seguro porque ya no creo en ningun medicamento estoy arta de tomar pastillas tes camino  y no veo resultados al contrario me siento mas gorda como inchada me duelen muchos las piernas en las noches no me deja dormir la pesadez los calambres el ardos de las piernas apartir de cada uno de mis tres hijos q tengo no puedo bajar ni rapido ni lento estoy desesperada porq tengo miedo a sufrir de diabetis o problemas de presion estoy muy deprimida porq nada me funciona y no como en excesos tengo 37 anos y pienso q entre mas edad peor  sera dificil de bajar ayudenme por favor me urge su respuesta gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, bienvenida a justanswer y muchas gracias por su pregunta.

Entiendo perfectamente su desaliento y ánimo bajo por la pérdida de peso, y es que a veces puede ser realmente difícil conseguir disminuir de peso.
Antes de comentarle los posibles métodos no farmacológiocos, le recomiendo que se realice un análisis básico de sangre en el que se pueda descartar diabetes y sobre todo, hipotiroidismo, ya que estás 2 enfermedades metabólicas son causa importante de obesidad. También habría que estudiar su circulación por el tema de los calambres nocturnos.

Entre los métodos que no utilizan medicamentos, la acupuntura es una técnica muy extendida. De acuerdo con la medicina tradicional china, se tiende al exceso de peso debido a un desequilibrio en el sistema metabóloico, ocasionado generalmente por el mal funcionamiento de su bazo e hígado. Utiliza la presión aplicada en ciertos puntos del cuerpo (sobre todo el lóbulo de la oreja)y normaliza las funciones de esos órganos, además de controlar la ansiedad.

El masaje reductivo es una técnica que puede realmente ayudar a perder peso por varias razones: mejora la circulación sanguínea; se aumenta el metabolismo y la energía, lo que conduce a la pérdida de peso. Sin embargo, es importante señalar que el masaje es únicamente un complemento para perder peso.

La hipnosis: Es una técnica real. Es generalmente administrada por psicólogos que se especializan en este método. El profesional que la realiza, lleva al paciente a un nivel de conciencia en el que se es capaz de controlar los antojos y suprimir el apetito.De esta forma se evita comer de más y podrá disminuir las calorías consumidas, lo cual conduce a perder peso. Debido a cierto estigma ligado al hipnotismo; la mayoría de las personas no toma en serio este sistema, pero realmente puede funcionar.

El ejercicio de tonificación suave, por ejemplo comenzar paseando o yendo en bicicleta puede servir de gran ayuda.

Haga lo que haga, es muy importante que afronte el reto de perder peso de forma positiva e incluso optimista por que la motivación es fundamental para llegar a buen puerto.

Si tiene cualquier otra pregunta o no le ha quedado completamente clara mi respuesta, puede hacerme preguntas de seguimiento, sin coste adicional.
Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de valorarla.
Un cordial saludo y espero que tenga mucha suerte.
Muchas gracias.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, la obesidad es un problema multifactorial y tratarla con medicina alternativa es un poco complejo. Sin embargo existen tanto en acupuntura como en homeopatía puntos y medicamentos que pueden ayudar junto con una buena dieta y ejercicio.
Por ejemplo, algunos puntos usados en acupuntura para la obesidad son los siguientes: Ren 6 y 12. Estomago 21, 25, 37 y 39. Bazo 6, 9 y 15. Sanjiao 6 e Intestino grueso 11. Desde luego tendrá que ponerlos un acupunturista.
En cuanto a la homeopatía, hay varios medicamentos que pordrian ayudar al control de la ansiedad y depresión. Uno de ellos es el Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH. Habra que tomarlo a razón de cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos.
Los resultados no son inmediatos pero si se persiste en la dieta y el ejercicio podrá llegar al peso ideal si no hay un problema endocrinologico de fondo. Espero que haya sido de su ayuda. Quedo a sus ordenes.
Dr. Cesar Rodriguez
Experto:  J.Redford escribió hace 5 año.
Hola, saludos de nuevo

Si le ha quedado alguna duda o desea comentar algo más puede hacerlo cuando lo desee, si no es así le agradecería que valorase mi respuesta.

Muchas gracias, quedo a su disposición para lo que desee.