Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo meses presentando recurrentemente malestar estomacal.

Pregunta del cliente:

Tengo meses presentando recurrentemente malestar estomacal. Mi sintomas inician horas o al un día después de haber comido o bebido algo que no cae bien a mi estomago (a veces no se que es lo que me cayo mal ) Pero es una sensación de malestar, a veces un poco de asco, ganas de evacuar (no precisamente me da diarrea solo suelto el estomago) y no se me antojan los alimentos y sobre todo siempre es acompañado con dolor de cabeza muy molesto.(no presento fiebre) Siempre lo soluciono con un sal de uvas que a veces es mágico y me quita el malestar casi de inmediato. Pero últimamente necesito tomar el sal de uvas (1 o 2 si no se me calma rápido ) , y acostarme para que el dolor de cabeza cese y recuperarme del malestar. Ese día procuro tomar te de yerbabuena y dieta blanda para pasar el malestar. pero al día siguiente ya estoy normal. No se si es algún tipo de infección parasito bacteria que tenga.. ¿? . Por lo que no se si necesite desintoxicarme, o que hacer? Siento me he vuelto ya muy delicada del estomago y aveces intolerante a alimentos que normalmente comía y no me caían mal. Pero siento es dependiendo de como este mi estomago, porque hay días que como de todo y no me pasa nada y otros que con cualquier cosa ya me cae mal :S . Por lo que he leído información de Homoxitologia y recomiendan hacer una desintoxicación con un KIT DE DRENAJE HEEL (Barbaccordm Lymphomyosot, Nux Homaccord)
Pero quisiera saber si es recomendable para mi caso y como y cuanto se deben tomar???
O que me recomienden algún estudio y otro medicamento? Siempre he sido muy afecta y prefiero lo natural, homeopático a lo alopata, espero me puedan ayudar. Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola es probable que la totalidad de sintomas esten relacionados entre si. Yo le sugeriria iniciar un tratamiento con medicina homeopatica. De acuerdo a su cuadro actual recomiendo tomar la Nux Vomica a la potencia 30 CH, toamdo cinco globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos. se ponen bajo la lengua y habra que tomarlo por un mes. Al termino de este se veria si algunos sintomas persisten y de acuerdo a ello se recomendaria otro medicamento. Quedo a sus ordenes para cualquier duda.

CesarFRS :

Dr. Cesar Roderiguez

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle