Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Algun experto en homepotia ( homoxotilogia) en enfermemades

Pregunta del cliente:

Algun experto en homepotia ( homoxitologia) en enfermemades para la mujer ? Acudí a hace casi 1año a revisión con el ginecólogo ya que tenia un par de meses presentando mucha incomodidad  y mucha inflamación abdominal el primer dia de la menstruacion y a su vez comence a notar que disminuía el flujo del sangrado. (Cabe aclarar que yo nunca habia sido de cólicos menstruales y siempre he sido muy regular en mis periodos que son de 28 a 30 días) Al hacerme el eco vaginal me detecto un quiste de ovario de lado derecho (5 cm) el cual me dijo era lo que me estaba provocando los síntomas, al igual tenia una vaginitis que y me receto unos óvulos por 5 o 7 días (Trexen duo)y Para el quiste me indico NORDET (anticonceptivas) por 3 meses. Seguí puntual el tratamiento Volvi a los 3 meses con el ginecologo y al ver que solo había disminuido el tamaño del quiste pero que no se habia eliminado por completo (de 5 cm quedo en 3 cm) me queria dar algo mas agresivo que me dentendria mi periodo (no iba a ovular)  por 3 o 4 meses ( con Primolut Nor), por lo que no me dio buena espina por los cambios hormonales que pudiera tener (finalmente siempre he sido regular) y me fui por un tratamiento alternativo y homepata. Acudi con un homeopata ( homoxitologia) e inicialmente me receto Gynaheel y Apis Melifica a la 30 (7 fotas de c/u 3 veces el día) pasaron 2 meses me hice un estudio y el quiste seguia igual, solo disminuyo unos milimetros. Ya no presento sinotmas de colicos ni molestias, solo que sigo con poco flujo, quizas un poco mas abundante que cuando me lo detectaron pero no ha regresado al flujo regular que yo solia tener anteriormente (tampoco nunca he sido de mucho flujo ni de muchos días de regla).Nunca me he des-regularizado de mis días ni antes ni después de haberme detectado el quiste, yo sigo reglando mes con mes y con periodos de cada 28 días. Volvi con el homeópata despues de 3 meses y le extraño que no hubiese desaparecido por lo que me dijo continuara con el gynaheel y me quito el apis y me dio Lypocodium igual 3 tomas al dia. Segui 2 meses mas el tratamiento, pero me preocupa que siga ahi el quiste y quiero saber que puedo estar haciendo mal? Tengo 2 meses que suspendi el tratamiento y comence a sentir de repente como piquetes en la pelvis baja de lado derecho esporadicos y temo sea que el quiste siga ahi ....y me preocupa el no saber porque ese quiste se instalo ahi y no quiere desaparecer? y temo que al volver a hacerme el estudio el prox mes y si vuelvo con el ginecologo que me quiere operar o algo, por eso busco ayuda y que me recomiendan tomar como tratamiento para este problema , muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

realmente ya ha tomado las medicaciones indicadas para este tipo de casos...a veces sucede que algunas enfermedades son más resistentes que otras, tanto a la homeopatía como también sucede con las medicaciones tradicionales también.

los síntomas pueden ser de la presencia del quiste, eso debería descartarlo con una ecografía y ya luego ver los pasos a seguir.

si el Apis Mel lo ha tomado a una dilución mayor de 15ch, le recomiendo que pruebe tomando a la 4ch, 5 gránulos debajo de la lengua cada 4hs por al menos 3-4 semanas, y luego hacer las valoraciones correspondientes para ver la evolución del quiste.


si le he orientado con mi respuesta, por favor sea tan amable de darle una valoración con los íconos de la derecha del monitor, para así dejar constancia de mi trabajo.

un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle