Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo 67 años y soy mujer. En junio del año 2012 tuve un episodio

Pregunta del cliente:

Tengo 67 años y soy mujer. En junio del año 2012 tuve un episodio de vértigo muy importante y quedé sorda del oído izquierdo y, como consecuencia, tengo problemas de acúfenos (relativamente leves) en ese oído. ¿Hay algo que la homeopatía pueda hacer por mí?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, la homeopatia la puede ayudar con su problema pues hay varios medicamentos que podrían hacerla sentir mejor. Un esquema de tratamiento que podría ayudarla es el siguiente: Primero hace una toma de Phosphorus a la potencia 200 CH, pone 10 globulos disueltos en un cuarto de vaso de agua y lo bebe todo. Es una solo vez y le recomiendo hacer esta toma al despertar ya no hará mas tomas puesto que es dosis única. Tres dias despues debera continuar con otro medicamento que se llama Cocculus a la potencia 30 CH, de este se va a poner tres globulos bajo la lengua y lo va a hacer tres veces al día, media hora antes de los alimentos. Lo hará durante un mes para ver en este tiempo la evolución. Quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Francisco Rodriguez

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle