Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Muy buen dia, les consulto porque estoy embarazada y sufro

Pregunta del cliente

Muy buen dia, les consulto porque estoy embarazada y sufro de alergias. Fui a una medica homeopata, pero mi obstetra me dice q como desconoce del tema no sabe si es seguro y que me meta en internet y busque uno por uno el nombre de los medicamentos y me fije si tiene contraindicaciones en embarazo xq q sea natural no quiere decir q no le haga mal al bebe. El tema es q en ningun lugar encuentro al lado de cada nombre si es seguro, pero googleando x ejemplo solo belladona me dice q no es seguro en embarazo.
Los remedios q tengo q tomar son una microdosis globulitos de 1000 de lypocodium al mes otra microdosis pero no recuerdo de que. Y diarimente cuando tengo alergia belladona, pulsatilla y histaminum al 30 ch. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, los medicamentos homeopaticos se obtienen de los tres reinos; vegetal, mineral y animal. Son preparadas en dosis muy pequenas, tan pequenas que estamos hablando que solo contienen la energia de de la materia prima natural. Su accion es estimular los mecanismos propios del organismo para proteccion con los propios medios que el organismo tiene. El medicamento se escoge en base a los sintomas y entre mas semajante es al cuadro clinico mas rapida es la curacion. Por lo general se dejan de tomar en cuanto hay mejoria o alivio. Tengo 25 anios de trabajar la medicina homeopatica en todas las edades y aun en embarazadas y jamas he visto un problema en mis pacientes. Por los tanto si es homeopatico lo puede tomar con tranquilidad. Espero que se de su ayuda y quedo a sus ordenes. Dr. Cesar Rodriguez