Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo un nieto de 7 años al que el neurólogo infantil le ha

Pregunta del cliente:

Tengo un nieto de 7 años al que el neurólogo infantil le ha diagnosticado el síndrome de tourette, nos ha dicho que la medicación no es muy recomendable, he pensado en la homeopatia, que sé, que da resultados muy buenos en niños nerviosos, que producto es el adecuado? gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, en este trastorno neuropsiquiatrico una de las características son los tics de origen ansioso. Hay varios medicamentos que podrían ayudar para este problema. Yo le recomendaría que se le diera una toma como dosis única de Sulphur a la potencia 200 CH, una sola dosis de cinco glóbulos disueltos en un cuarto de vaso de agua y despues de esta toma esperar tres días para iniciar con Borax a la potencia 30CH y se tomara tres globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos, habrá que valorarlo con un mes de tratamiento para ver si se repite el mismo esquema con periodos de descanso según la evolución. Espero que pronto vea mejoría. Si cree que mi respuesta le ha sido útil, agradecería su valoración. Quedo a sus ordenes, Dr. Cesar Rodriguez

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle