Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

mi esposo tuvo un accidente y se clavo vidrios en lel hoja

Pregunta del cliente:

mi esposo tuvo un accidente y se clavo vidrios en lel hoja se corto la parte blanco y retina tuvo una operacion muy complicada salio del hospital ayer es una recuperacion muy larga y la pociviidad de perter la vision tambien es alta que puedo hacer con medicinas naturales para que lo ayuden en su recuperacion y que comida le deberia de dar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. Usted plantea un caso muy complejo. Debe seguir al pie de la letra las indicaciones del oftalmologo. Y sin suspender nada de eso puede iniciar arnica30ch 3 granulos 4 veces por dia y eufrasia 15ch 3 granulos 2 veces por dia.
Evitar comida irritante cerdo grasas fritos. Comer abundantes frutas y verduras. Beber agua. Evitar zumos envasados lo mismo que bebidas con gas refrescos etc.
Espero haberle orientado
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
ayer respondí a su pregunta. Aun tiene dudas? si es así envielas para ayudar a resolverlas. en caso contrario por favor acepte la respuesta para que mi tiempo sea recompensado.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle