Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Tengo un medicamento TRJ-C30 basado en el veneno del escorpión

Pregunta del cliente:

Tengo un medicamento TRJ-C30 basado en el veneno del escorpión azul me lo recomendó un médico cubano para ayudar en el proceso de desintoxicación de mi hijo que tiene Leucemia Mieloide Cronica y toma droga química llamada Imatinib. El asunto es que no me dijo la dosis y la frecuencia conque debo dársela, conocen el medicamento y su uso? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. Puede.comenzarlo a la 9ch. 10 globulos cada mañana.1 mes. Para poder establecer como continuarlo tendrá que hacer seguimiento presencial con un medico homeopata para que ademas de dicho medicamento pueda darle su "remedio de fondo" y ademas otra serie de medidas comementarias. Espero haberle orientado. saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

La presentación del medicamento es líquida, no glóbulos, son gotas sublinguales. No entiendo qué es 9 ch

Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
si ya lo tiene en gotas, simplemente disuelva en un poquitín de agua 10 gotas o apliquelas directamente bajo la lengua (el problema es que así puede picar un poco porque contendrá alcohol.
9 ch significa la dinamizacion, pero si ya tiene el medicamento puede ser que lo tenga a otra dinamizacion (o dilución) o que sea una mezcla de varias dinamizaciones a lo cual se le llama multipotencia o de varios medicamentos.
desconozco la presentacion que tiene en su poder y aunque las dosis y las frecuencias pueden variar, al final esto no es tan importante como en la medicina convencional. en Homeopatia entendemos otros conceptos, como por ejemplo que es mas importante la frecuencia que la cantidad. es algo mas largo de explicar pero si le da 10 gotas cada mañana, será suficiente para comenzar.
insisto en mi recomendacion: para llegar a buen puerto no basta con dicho medicamento, deberá tener una valoracion profunda del caso, con un médico homeópata con experiencia de forma presencial.
espero haberle orientado.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle