Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dra Giraudo

Dra Giraudo
Dra Giraudo, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dra Giraudo está en línea ahora

Mi nieta está siempre muy celosa cuando está conmigo y mi otra

Pregunta del cliente

Mi nieta está siempre muy celosa cuando está conmigo y mi otra nieta prácticamente de la misma edad. Solo quiere que esté por ella y no soporta ninguna muestra de cariño que haga yo con su prima. Sería bueno darle "Lachesis" y en que dosificación.

Muy agradecida,

Juana Mª López
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, efectivamente Lachesis es un buen medicamento para los celos pero he usado mas frecuentemente en los ninios el Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH, podria darle tres globulos tres veces al dia, antes de los alimentos. Intentelo y deje como una segunda opcion la Lachesis. Le recomiendo que se lo de por un mes y valore si continua o lo cambia. Espero mi respuesta le haya orientado,de ser asi agradeceria la valoracion de la misma en el recuadro correspondiente. Quedo a sus ordenes Dr. Cesar Rodriguez

Experto:  Dra Giraudo escribió hace 4 año.
Buenos días,

no he probado Natrum Muriaticum en niños para tratar este tipo de síntomas o situaciones, por lo cual no puedo decir si estoy de acuerdo o no con su propuesta.

le dejo una pequeña guía para que pueda ver con que remedio siente que se puede identificar más a su nieta para dárselo ya que varias emociones pueden ser parecidas en términos generales pero usted puede ver algunos detalles específicos en estas descripciones que pueden hacer que el medicamento sea más específico. Sea cual sea que elija, puede dárselo a la 30ch, 3 glóbulos 2 a 3 veces al día:

Chamomilla:
Para el niño especialmente violento e iracundo, de cualquier edad; sin embargo, es más eficaz en los niños de 2 a 4 años. Los niños con rabietas que hacen que chillen y se tiren al suelo. Con “espasmos de llanto”.

Cina:
Tan coléricos como los anteriores, pero sin llegar a los espasmos; tienden a hacer rechinar los dientes, ya sea durante las rabietas o mientras duermen.

Staphysagria:
Se administra a niños iracundos muy susceptibles: no soportan que se burlen de ellos y mucho menos ser víctimas de una injusticia. Una reprimenda en público les enfurece pero contienen su rabia, se ponen pálidos y se niegan a todo. Esta cólera es peor que la que expresa, ya que deriva más fácilmente hacia la mezquindad, el odio y la oposición sistemática.

Ignatia:
Es un calmante para el niño de carácter voluble, que tan pronto ríe, de forma exagerada, como llora, también exageradamente. Tiene risas nerviosas o inmotivadas, a destiempo. Puede llorar en momentos en que debería estar contento, lo cual puede ser consecuencia de un disgusto más o menos serio: pérdida de un amigo, una traición, la muerte de un abuelo, la separación de los padres, el nacimiento de un hermanito.

Pulsatilla:
Se administra al niño hipersensible que llora más que ríe. Es más pesimista, triste, que llora por cualquier motivo, incluso si no lo tiene, y que busca cualquier signo de afecto. Necesita que se ocupen de él, y a veces lo consigue provocando que le castiguen por cualquier tontería. Prefiere los retos y enojos a la indiferencia que cree sentir.

Lachesis:
Para el niño celoso. Puede estarlo de su padre, de sus hermanos, o de cualquier otro niño que penetre en su dominio de forma accidental o habitual, en la guardería por ejemplo. Lo que no puede hacer de día contra esta persona que le roba el afecto de su madre, lo hace por la noche en sueños más o menos violentos.

Hyosciamus:
Para un niño tan celoso como el tipo Lachesis pero más malo y agresivo. Es el niño que desearía sacarle los ojos a su hermanito recién nacido por robarle las atenciones de su madre. Desearía incluso morderlo... y llega a hacerlo. También es tan colérico y violento como el tipo Chamomilla; también tiene pesadillas y terrores nocturnos.

Tarentula:
Para un niño peor que todos los anteriores. Es el niño que las emprende con todos los objetos y cosas que le rodean. Rompe ropa, juguetes, vasos y platos. Muestra inestabilidad total: se mueve sin parar y se interesa apenas unos minutos en un juego. No se está quieto en la cama y con frecuencia se cae de ella.
Existen también otros medicamentos que son útiles en el manejo de estos problemas, pero los señalados son los más frecuentemente usados
.




Espero haberle orientado en mi respuesta.

Por favor valorela con el icono que dice "respondio a mi pregunta" para dear constancia de mi trabajo. Luego si tiene mas consultas sobre esta pregunta podrá realizarlas sin costo adicional.

Un cordial saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CE/CesarFRS/2012-10-27_15755_IMG0500.64x64.JPG Avatar de Dr.Cesar Rodriguez

    Dr.Cesar Rodriguez

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    419
    Medicina General y Homeopatia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra terapias naturales

    Clientes satisfechos:

    413
    Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/DrMoralesMartin/2011-10-6_2252_foto1.64x64.JPG Avatar de DrMartin

    DrMartin

    Máster

    Clientes satisfechos:

    413
    Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AN/aniel/2016-4-14_122832_.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico Homeopata

    Clientes satisfechos:

    21
    Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6251
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Homeopatía