Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi hija tiene 15 años es celiaca, parece que sus anticuerpos

Pregunta del cliente:

Mi hija tiene 15 años es celiaca, parece que sus anticuerpos de diabetes salen altos , pero de momento tras tres curvas de glucosa no ha desarrollado la enfermedad, puede tomar algun medicamento homeopatico para prevenir la diabetes 1.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, la respuesta es si. Puede tomar un medicamento homeopatico de manera preventiva. En pacientes prediabeticos he tenido buena respuesta con tomas esporadicas de Calcarea Carbonica. Quiero aclarar que no es el unico medicamento, esta tambien el Sulphur y el Natrum Muriaticum. Pero el que recomiendo primero y sobre todo porque estamos actuando a nivel preventivo es la Calcarea Carbonica a la potencia 200 CH. Podria hacer una toma de cinco globulos disueltos en medio vaso de agua y tomarlo solo una vez al mes sin dejar los controles de laboratorio del azucar. La dieta y el ejercicio son factores determinantes para un buen control. Espero mi respuesta le oriente y quedo asus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

Tengo entendido que la homeopatia es un proceso lento una sola toma al mes ¿es suficiente?

CesarFRS :

Si porque la potencia es alta y estamos actuando solo a nivel preventivo. Si se presentaran alteraciones en los examenes o hubiera sintomas entonces se cambiaria el esquema.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle