Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola Mi hija de 9 meses tiene un sueño extremadamente liviano,puede

Pregunta del cliente

Hola
Mi hija de 9 meses tiene un sueño extremadamente liviano,puede despertarse hasta 15 veces en la noche por cualquier motivo.Me han recomendado chamomillaD6 cuantos glóbulos le doy¿ Cuantas veces, y desde que hora?
Muy agradecida espero su pronta respuesta
Ines
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.

DrMartin :

existen varias opciones y una puede ser chamomilla. si ya la compró, iniciela a la 6dh 3 granulos a la mañana y tres a la tarde por un par de semanas. si no la ha comprado, prefiero que la inicie a la 15ch de igual manera. a las dos semanss debe notar cambios.

DrMartin :

tambien es importante que dos horas antes de dormir evite la television.

DrMartin :

en cuanto a los cambios dietéticos a tener en cuenta: nada de coca cola o similares, evitar los dulces, azucares y demás.

DrMartin :

la habitacion debe estar a oscuras, en silencio y antes de dormir se debe tener una rutina que induzca la tranquilidad, evitando los juegos intensos y favoreciendo la lectura de cuentos tranquilos y que invitenal buen dormir.

JACUSTOMER-vgj87lvx- : Existe algo mejor y eficaz que la chamo milla? Si le doy 3globulos a la siesta 4pm puedo darle a l
JACUSTOMER-vgj87lvx- : Nuevamente 3 glóbulos a las 20 hrs?
DrMartin :

algo mas eficaz depende exclusivamente de la individualizacion del caso. quien le recomendó chamomilla lo habrá tenido en cuenta. es una de las opciones. pruebela en primer lugar. si no hay respuesta podrá pensar en otras, pero de entrada iniciela tal cual le expliqué. si puede repetirle las dosis segun me indica. no hay problema. espero haberle orientado.

JACUSTOMER-vgj87lvx- : Que significa 15cH?
DrMartin :

15 ch es una de las multiples opciones en las que un medicamento homeopatico se consigue. a usted le han recomendado D6, es decir dinamizado 6 veces a razon decimal. la 15 ch es dinamizado 15 veces a razon centecimal. es algo mas complejo que una simple dilución. cada vez que alguien pide un medicamento homeopático debe llevar ademas del nombre, estos números con letras. hay varias maneras de escribirlos y existen diferentes formas de producirlos. es algo técnico que no vale la pena entrar a profundizar. en resumen para su interés es mas potente una 15 ch que una D6. aun así la dosis puede ser la misma. saludos

JACUSTOMER-vgj87lvx- : Se me despertó una vez a las 3am y le di leche se quedo dormida hasta las 8:30 es conveniente darle denuevo 2grnulos de D6 y suprimo la leche o nada?
DrMartin :

hola de nuevo: mi recomendación es darle chamomilla dos veces al dia (mañana y tarde al menos durante dos semanas continuas. la homeopatia no tiene contraindicaciones (es decir que la puede tomar cualquiera), ni efectos secundarios (es decir que no puede pasar nada malo tomándola), con lo cual puede utilizarla con confianza y seguridad.

DrMartin :

resolver un tema como el que plantea incluye muchas variables. le he hablado de algunas de ellas y recomiendo que siga los pasos indicados, sin embargo para encontrar una solucion definitiva quizas sea conveniente que acuda a una consulta con un médico homeopata para entender el caos en su totalidad. esto se lo recomiendo si al cabo de dos semanas de dar chamomilla D6 no nota ningun cambio. si por el contrario la nena va mejorando, puede simplemente observar la evolucion y mas adelante decidir si consulta de forma presencial. espero haber resuelto su pregunta y aclarado las dudas. si es así por favor califique la pregunta para que mi tiempo sea recompensado. si aun tiene dudas aunque ya haya marcado, puede continuar preguntando.

DrMartin :

en cuanto al tema de la leche: si la nena toma pecho, mantengalo. si toma biberón puede optar por cambiar temporalmente la leche por otra fórmula como por ejemplo una hidrolizada de cualquier marca).

DrMartin :

saludos

Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
hace unos dias le di mi respuesta. aun tiene dudas? de ser así por favor contacte de nuevo, si por el contrario han quedado resueltas le pido marque la casilla correspondiente para que mi tiempo sea recompensado.
saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía