Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola, mi última regla fue el 21 de agosto, estoy embarazada.

Pregunta del cliente:

Hola, mi última regla fue el 21 de agosto, estoy embarazada. Entre los días 15 a 18 de septiembre tomé un bote de passiflorine para los nervios, ya que el ginecólogo me dijo que no parecía haber ningún problema y en el prospecto ponía que lo podían tomar las embarazadas. Al ir a comprar otro bote vi que habían cambiado el prospecto, no recomendándolo en embarazadas y aclaraban que uno de sus compuestos (con nombre latino) era espino blanco. He leído que el espino blanco está relacionado con el síndrome de Pierre Robin. Mi pregunta es, ¿puede haber llegado este compuesto al feto? ¿Puede haberle provocado este síndrome?

Saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, lo primero que le recomiendo es no tomarlo ya, sobre todo el primer trimestre que es cuando se inicia la formacion del feto. Mi opinion es que si la ultima regla fue del 21 de agosto, 14 dias despues ocurrio la ovulacion, fecha cuando probablemente quedo embarazada asi es que probablemente solo tenia una a dos semanas de embarazo y si el medicamento solo lo tomo tres dias y es de preparcion natural o dilusion homeopatica las dosis son minimas incapaces de hacer dano y no creo que deba de angustiarse por ello y viva su embarazo tranquila. Los laboratorios tienen que normarse y prevenir cualquier eventualidad aunque el riesgo sea minimo. De cualquier forma el primer trimestre es mejor no tomar nada. Espero mi respuesta le oriente y le de la trnquilidad que necesita para llevar su embarazo tranquila. Quedo a sus ordenes, Dr. Cesar Rodriguez.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle