Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buen dia....tengo una hija con un trastorno de personalidad

Pregunta del cliente:

Buen dia....tengo una hija con un trastorno de personalidad severo e insomnio...si no duerme se pone muy agresiva. Su psiquatra le retiro los hipnoticos....quisiera saber si dentro de la omeopatia, podria recetarle algo que induzca al sueño...ya que su agresion altera a toda una familia ...yo soy medica ...le agradecere si me aconseja...ella tiene 23 años...y solo esa patologia...gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo que le de una toma de Lycopodium a la 200 CH como dosis unica. Puede poner diez gotas o globulos en un cuarto de vaso de agua y disloverlos, se lo toamtodo de una sola vez y al dia siguiente inicia con Nux Vomica a la potencia 30 CH a razon de tres globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos hasta terminar el frasco ( un mes aproximadamente) y ya se volvera a valorar para ver si sigue o no con el tratamiento. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Si mi respuesta le ha sido util agradeceria la valoracion de la misma en el cuadro indicado. Dr. Cesar Rodriguez

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle