Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 448
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

hola me gustaria tener algun tratamiento para la esclerocis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola me gustaria tener algun tratamiento para la esclerocis multeple para tener mejor calidad de vida gracias.

CesarFRS :

Hola, como usted sabe es una problema de salud con sintomatologia muy variada, pero si hay medicamentos homeopaticos que le pueden ayudar a tener mejor calidad de vida. Le sugiero que inicie con una toma de Sulphur a la potencia 200 CH de 10 globulos como dosis unica y espera tres dias para empezar con Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH a razon de tres globulos tres veces al dia media hora anrtes de los alimentos. Este mismo esquema lo puede estar repitiendo cada mes y veamos como evoluciona. Hay mas medicamentos que podrian usarse si no siente mejoria con los que le indique, pero es lo que me ha dado mas resultado y confio que en usted tambien. De cualquier forma quedo a sus ordenes para cualquier duda. Si encuentra mi respuesta de utilidad, agradeceria la valoracion de la misma en el cuadro indicado. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

CesarFRS :

Me gustaria aclarar las dudas

CesarFRS :

Ha marcado el cuadro de "no respondio a mi pregunta" y estoy a sus ordenes.


 

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.

Esto lo tomo para siempre

La respuesta es si. Tendra que tomarla por periodos prolongados y lo que se puede hacer mas adelante es aumentar las potencias de la mismas medicinas para espaciar las tomas; por ejemplo podria ser el Sulphur a la 1000 CH una vez al mes y Natrum Muriaticum a la 200 CH una vez por semana. De cualquier forma se veria la evolucion para ver si se continua con el mismo esquema de tratamiento o se cambia. Espero haya aclarado dudas y quedo a sus ordenes. Dr. Cesar Rodriguez.